Una serie de Harry Potter podría estar en marcha por parte de Warner Bros EDITO: Warner desmiente el rumor. (mensaje nº28)

En streaming.

¿Os gustaría ver una nueva serie basada en Harry Potter ? Pues la magia puede existir ya que Warner Bros. estaría preparando una fórmula para encajar esos deseos. Más concretamente, a través de una nueva plataforma de streaming propia.

De momento se trata únicamente de un rumor (surgido de We Got This Covered), pero la fuente ya ha acertado en múltiples ocasiones en el pasado. En cualquier caso, según el rumor, esta nueva serie sería una precuela.

Una precuela que tendría lugar en Hogwarts y en distintas partes de Europa. Eso sí, de momento no tendríamos ni idea de qué argumento nos pondría encima de la mesa. Según la propia fuente del rumor, el guion es secreto de sumario en estos momentos.

Lo que sí aclara esa misma fuente, es que en la nueva serie aparecerían nuevos personajes con respecto a las películas vistas hasta ahora. Y todos ellos, lógicamente, serían extraídos de los libros.

La cuestión ahora es, ¿será el protagonista el mismo Harry que en las películas originales? ¿O se tratará de otro spin off aún estando Animales fantásticos por ahí? Lo que esperamos, es que no tardemos mucho en saberlo. Sobre todo ahora que el nuevo videojuego de la saga está de moda y ha vuelto a poner la franquicia en lo más alto de la palestra.

Fuente:

Una serie de los Merodeadores sería algo bueno.

Da un poco de miedo

:roll_eyes:

5 Me gusta

Viendo cómo van las últimas películas que se han sacado de la manga no sé si va a ser una buena idea :upside_down_face: Aunque bueno, económicamente sería rentable igual.

Si quitas las noticias de rumores internet se convierte en Almería rural.

Mientras el Yates no esté involucrado… Sólo sabe hacer lo opuesto a Harry Potter.

1 me gusta

Si piensan seguir con el nivel de animales fantásticos conmigo que no cuenten.

1 me gusta

Que miedo.

1 me gusta

A lo mejor el videojuego es sobre la serie

1 me gusta

pues la guionista es la autora :joy:

Una genio, saltándose su propio lore…

es su juguete y se lo folla como quiere

1 me gusta

Si, ya nos hemos dado cuenta, ya.

Una serie que se alejase de la trama de los libros lo máximo posible, creando su propia historia, no estaría nada mal. Y por supuesto, que la serie fuese dirigida a un público más adulto, ya que el lector de los libros ha madurado desde que los leyó.

Y ya que están, no estaría nada mal crear un videojuego que fuese una especie de Bully dopado con magia.

1 me gusta

Miedo me da cualquier cosa nueva de esta saga. Me es muy querida, pero ojalá nunca se hiciera nada nuevo con ella, porque me da que saldrá mierda y encima con mensajito político

J.K.Rowling necesita más dinero: la serie

4 Me gusta

La última es la única película en años que he cortado a mitad, después de no se cuánto tiempo de escenas en las que no ocurre nada.

Una serie que tuviese personajes nuevos de alumnos y se centrase en el colegio y el mundillo, sin necesidad de terroristas mágicos todopoderosos, molaría.

No hombre. Será peor dado que es una serie y tendrá menos presupuesto :thinking: