Una serie de Harry Potter estaría en desarrollo para HBO

Magia televisiva.

Una serie de televisión de Harry Potter está en sus primeras fases de producción para su estreno en HBO Max , según fuentes muy importantes.

Según comenta Variety, fuentes cercanas a HBO Max han indicado que los planes para el programa están avanzando, aunque no se han adjuntado actores, directores o guionistas. De hecho, no se han revelado detalles de la trama.

Sin embargo, THR se ha hecho eco del informe, diciendo que “se han discutido ideas amplias” sobre lo que podría ser el programa, aunque indica que no se han llegado a acuerdos al respecto.

De todas formas, HBO Max y Warner Bros. le han dicho a THR que “no hay ninguna serie de Harry Potter en desarrollo en el estudio o en la plataforma de transmisión.” . Sin embargo, esta podría ser una definición diferente de “en desarrollo” : con las primeras discusiones en curso, es posible que las empresas aún no definan el proyecto como “en desarrollo” .

Por otra parte, hay múltiples vías para que una nueva historia de Harry Potter llegue en el futuro, con adiciones más recientes a la serie que se alejan del período de tiempo de los libros originales. Sin ir más lejos, las películas de Animales Fantásticos han representado una versión de principios del siglo XX del Mundo Mágico, mientras que la obra Harry Potter y el legado maldito empujó la serie a la edad adulta de los personajes de la serie principal.

También es interesante recordar que el actor protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe, le dijo previamente a IGN que espera ver como las historias actuales reciben un reinicio (televisivo o cinematográfico) algún día. Esto es lo que comentó al respecto:

“Será interesante ver cuánto tiempo permanecen esas películas… parece que hay algo sagrado a su alrededor en este momento, pero eso desaparecerá, el brillo desaparecerá en algún momento. Sería interesante si las reiniciaran y volvieran a hacer las películas o hicieran una serie; me fascinaría verlo.” .

Fuente:

1 me gusta

Curioso que esta noticia haya pasado tan desapercibida.

Si es de HBO espero tetas.

2 Me gusta

Vamos, que por ahora lo único que tenemos es a un puñado de productores elucubrando.

No hay noticia alguna. No es ni un embrión, es una idea vaga que nace de una conversación de despacho y cuyo rumor ha llegado a una revista.

Cómo está el periodismo, señores.

Ojalá algo novedoso de verdad, en plan , los magos en la Edad Media.

1 me gusta

Antes o después ocurrirá.

No hay ninguna serie de Harry Potter en desarrollo, señalan HBO Max y Warner Bros.

HBO Max y Warner Bros. aclararon, en un comunicado enviado a The Hollywood Reporter, que “no hay ninguna serie de Harry Potter en desarrollo en el estudio o en la plataforma de transmisión”, luego de que el medio publicara que una serie de televisión live-action de Harry Potter que sería transmitida en HBO Max está siendo discutida por ejecutivos de WarnerMedia. THR también señaló que las conversaciones están en las fases extremadamente iniciales y que no hay acuerdos todavía.

1 me gusta

Ummmm, sí solo sí de verdad existe diversidad racial…no como las antiguas que pasaban con más pena que gloria

1 me gusta

Sinceramente, más refrito de Harry Potter a mi no me lo venden. Ojalá poniendo el dinero en cosas nuevas. Amazon está trabajando en la rueda del tiempo, por ejemplo, aunque pinta a desastre antologico

Pues una serie sobre la vida de los chavales en los cursos de Hogwarts lo petaría, sin malos todopoderosos, solo un grupo carismático y sus movidas de estudiantes. A estas alturas no haber hecho nada más que las películas, es del género tonto.

es que esta saga se presta mucho mas a una serie que a una peli,asi puede desarrollar mas aventuras,mejores personajes y expandir mas el universo

Una adaptación bien hecha de los libros (porque en las películas emepzaron a fallar estrepitósamente a partir del prisionero de Azkaban) a libro por temporada estaría muy chula. Además, se solventaría el problema del límite de tiempo que tenían las películas y se podrían incluir muchas subtramas eliminadas en las pelis como la copa de quidditch, la historia de los merodeadores, de Dumbledore, Voldemort…

1 me gusta

Yo paso de todas las noticias escritas en tiempo verbal condicional. Son puro humo especulativo casi siempre.