Una sentencia obliga a Ada Colau a colgar el retrato del Rey

¡Viva el Rey! ¡Viva Cristo!

Mujer de las de antes :kissing_closed_eyes:

contrapostureo

Colau cuelga el retrato y deja de saturar los juzgaos con chorradas.

¿Porque tienes que polarizar el discurso? Así no haces más que darle la razón a @Rafil.

La ley es la ley, incumplirla no es un derecho. Al estar en una democracia, el sistema da la capacidad de reformar la ley cuando no guste, ese es el camino a seguir.

Sobre este caso típico de ayuntamientos giliprogres o rebeldes, hace falta sancionar económicmente al alcalde por olvidar cual es su función.

Porque me aburro, porque Rafil es un gaznápiro inconmensurable y porque miente como un bellaco.

Negar el trabajo de la monarquía o no saber por qué es necesaria es un problema de ignorancia en varios campos. Envalentonarse, no querer saber y ponerse a protestar por ese tipo de cosas (habiendo otras mucho menos sutiles y más importantes) y además darse la razón a uno mismo porque patata no vayamos a investigar un poquito, es, suavemente, populismo.

Ayuntamientos mugreimers malgastando los recursos de la Justicia con sus giliprogreces populistas y llorando cuando la Justicia no gusta.

Está obligada a colgar el retrato, pero podrá quemarlo.

Si tienes la cara tan grande de afirmar que soy un mentiroso demuéstralo. Yo de momento ya te he enseñado que en los juicios de despido improcedente el que suele perder es el empresario (asi que no, a los jueces no se las suda los casos de despido improcedente) y lo único que has sabido comentar es un “claro que sí, guapi”.

Y venga, otra más:

Encima el asunto es que tratas de desacreditar a la justicia por pronunciarse en este tema que tu consideras una chorrada, aludiendo a que no actúa en los otros que citas cuando es algo totalmente falso.

Pueden quemarlo pero tendrán que poner otro, luego lo queman y ponen otro… y así hasta que el bucle de su propia estupidez les lleve a la ruina por gastarse el presupuesto en retratos y gasolina.

Podrían encargar un retrato ignífugo y colocarlo sobre un pebetero encendido para hacer mofa de la figura del rey legalmente.

Y lo encienden con un arquero como en Barcelona 92, nostalgia + independentismo es un win-win

No perderían votos teniendo en cuenta la calidad de los que tienen ahora mismo.

En la Diada de este año van a formar un gran mosaico humano del retrato del rey para acto seguido quemarse a lo bonzo.

Todo muy simbólico :sisi:

Me comentan por el pinganillo que hay manifestaciones diarias en Francia, Alemania y demás países subdesarrollados para que instauren la monarquía de una vez y puedan tener un país digno, que lo están pasando realmente mal con las oxidadas repúblicas.

La palabra populismo es populista.

Que sí, que para tí la perra gorda.
Me seguirás dando la chapa con que tenemos una justicia justa que actúa en muchos casos.
A mí me la seguirá soplando totalmente lo que digas porque lo que yo veo en la calle no es lo que tú me cuentas, ni son los 90 casos que dice la prensa, ni son que se dé la razón al trabajador.

Seguiremos en un bucle y blablabla eternamente. Como no creo que quieras perder tu tiempo y yo ni creo ni veo las chorradas que me estás contando, pues voy a pasar de todo.

Si el argumento es que hay que hacer un copia y pega respecto a otros países en otro contexto, me remito a lo que dije antes, “porque patata”. Anda que no puedo poner a UK de ejemplo de monarquía y quedarme tan ancho. Es un nivel muy pobre.

Sin contar que las repúblicas son más caras, ni resolvería nada que no fuera simbólico a costa de dar muchísimos más problemas. Pero qué voy a decir.

Cuando la dice alguien que se cree más listo que los demás porque sí, sí. Cuando se argumenta, toca tragar.