Una sentencia obliga a Ada Colau a colgar el retrato del Rey

El juzgado contencioso administrativo número 3 de Barcelona ha declarado que el Ayuntamiento de la ciudad está obligado a colocar el retrato del Rey “en un lugar preferente y de honor de su salón de plenos” informa Efe.

Según ha informado este lunes el presidente del grupo Popular en el consistorio, Alberto Fernández, la magistrada Ana Suárez ha estimado la demanda interpuesta por la Delegación del Gobierno de Cataluña contra el Ayuntamiento de Barcelona por no atender al requerimiento de que cumpliera el reglamento estatal que obliga a colocar el retrato del Rey en un lugar preferente y de honor del salón de plenos de los ayuntamientos.

La Delegación del Gobierno en Cataluña requirió la colocación de la efigie de Felipe VI después de que el Ayuntamiento barcelonés retirase el busto de Juan Carlos I aduciendo que no representaba la figura actual del jefe del Estado.

:joy:

Es lo que tiene perder el tiempo con chorradas

Yo lo tengo colgago encima de wáter del curro, está demostrado científicamente que los trabajadores pasan menos tiempo holgazaneando en el baño con él vigilando como miccionas

La justicia siempre ocupándose de asuntos importantes. Estoy muy orgulloso.

¿Te parece una chorrada protestar en contra de que tengamos que mantener los lujos de una familia solo por haber nacido hijos de?

Mientras sigamos siendo una monarquía habrá que seguir colgando el retrato del jefe de estado en los lugares oficiales, vamos como en cualquier país del mundo.

Yo no se quien se cree esta gente que son para cambiar cosas que no son de su competencia supongo que usan estas payasadas para ocultar su nula gestión.

Protestar me parece muy bien.

Numeritos fútiles sin eso, numeritos.

Algo pasa cuando un juez se preocupa por si tienes colgado un estúpido cuadro de quien sea en una pared, pero a la vez se la sudan los corruptos, los despidos improcedentes, que hagas tropecientas horas al día o meter en chirona a los banqueros.

Y en un república también debería estar colgada la foto del jefe de Estado como figura representativa del Estado que es.

YA pero sería el presidente, me explique yo mal, lo iba a editar pero ya no hace falta.

Problemas del primer mundo.

Pues yo he visto como se mete a la cárcel a corruptos, como un juez le da la razón a trabajadores que han sido despedidos de manera improcedente o a banqueros pringar por gestiones deshonestas.

Si no te gusta la figura del rey por x motivos, es muy respetable criticarla pero con ese discurso tan manido y falso no demuestras nada.

Yo no lo he visto, he oído que eso pasa en Europa, pero en España es una leyenda urbana.
No sé Rick, pareces falso.

Habría que plantearse, eso sí, poner una fotito. Qué los cuadros salen por un ojo de la cara. Vale para todos los retratos de políticos.

Y tu pareces el analfabeto medio que se cree un individuo crítico e intelectual por soltar mierda de España en cualquier aspecto cuando lo único que demuestras es tu ignorancia y alienación del mundo real.

El tema es que España no es un país perfecto y se puede mejorar en muchos temas pero por culpa de paletos como tú que sólo sabéis hacer ruido, estos pasan a segundo plano.

Al juez le llegan las denuncias y el aplica la legislación vigente

Claro que sí guapi.

Si te equivocas, no pasa nada por admitirlo. Yo lo hago muchas veces y no pasa nada por reconocer que a veces mi visión de las cosas puede no ser la correcta.

Con esa mierda de respuesta no haces más que reafirmar mi opinión de que actúas como un adolescente inmaduro que solo sabe soltar los cuatro tópicos de siempre para parecer más listo que nadie y al final cuando te tumban la basura que sueltas solo sabe tirar de memes de internet.

Cuentame más, me interesa mucho ver como tienes la cabeza metida en el culo.

No pasa nada por admitirlo. En España hay justicia, nadie hace horas sin cobrar, los bancos devolvieron el rescate, los de las preferentes están en la cárcel, no se ha recortado ni privatizado nada, no se rescatan autopistas con dinero público para que sigan siendo privadas.
Lo importante es el cuadro y que tenemos un gran país. Aleluya.