Una segunda vida para mi 3DS. Recomiéndenmen

Cuando salió la sexta gen de Pokémon me pillé la consola y por encima de todo fue para jugar a los Pokémon y a los Inazuma Eleven, más algún JRPG como Dragon Quest VII y tal. Todos ellos son juegos que dan para chorrocientas horas, más que de sobra para amortizar la consola, pero aún así siento que me perdí demasiado, así que la he desempolvado y lo único que necesito ahora es vuestra sabiduría y que me vayáis diciendo vuestros favoritos. Me da igual el género, estoy abierto a todo.

También, ¿cómo la veis en comparación a su predecesora, DS? En un vistazo rápido parece que hay menos donde rascar en 3DS, pero igual me equivoco.

El mejor. A partir de aquí ya lo que quieras.

10 Me gusta
  • New Super Mario Bros 2
  • Super Mario 3D Land
  • Luigi’s Mansion
  • Luigi’s Mansion 2
  • The Legend of Zelda A Link Between Worlds
  • The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D
  • The Legend of Zelda Majora’s Mask 3D
  • Mario Kart 7
3 Me gusta

Hackeala y pon RVERSE

Pd

Hablando de juegos
Spirit Camera esta bien curioso también

1 me gusta

A lo primero que tienes que jugar es a no jugar los Pokemon de 3DS.

Bravely Default

Bravely Second

Fire Emblem Awakening

Metroid Samus Returns

Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios

Profesor Layton y El legado de los Ashalanti

Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney

Donkey Kong Country Returns 3D

Consola virtual: Link’s Awakening DX, Wario Land 3, Pokemon Cristal, Metroid, Metroid II

1 me gusta

-Los Layton (incluidos los de DS) incluido vs Phoenix Wright.
-Donkey Kong Country Returns.
-Poochy and Yoshy’s Wolly World
-Metroid y Castlevania (ambos de Mercury)
-Ever Oasis
-Lego City Undercover
-DoA Dimensions
-Codename STEAM

Y seguro que alguno más me dejo.

1 me gusta
  • Kid Icarus
  • Ocarina of Time y Majora’s Mask
  • Fire Emblem Awakening y Fire Emblem Echoes
  • Bravely Default
  • Mario 3D Land

Y me dejaré algunos seguro

1 me gusta

Estoy jugando al chrono trigger de ds

1 me gusta

El Kid Icarus parece que gusta mucho y es del bueno de Sakurai, si no voy mal. ¿Por qué siempre he leído tantas quejas acerca del control?

En realidad “sólo” me pillé X y Sol. Me sentó tan mal la ausencia del Frente Batalla en los remakes de Hoenn que cancelé su compra, y Ultrasol/Ultraluna me parecieron una broma de muy mal gusto.

Este fue uno de los últimos títulos de la consola, ¿verdad? ¿Era el de los desarrolladores de los remakes de los Zelda?
Cuéntame más.

¿Cómo salió el otro? El de las dos versiones. Recuerdo que se montó un poco de revuelo por aquel entonces.

TOP. Lo jugué también por primera vez en DS, hace ya. Te recomiendo mucho NO hacer la mazmorra extra de esa versión (en Steam también está). De lo peor que he visto nunca, al nivel de los bucles del Bravely Default.

El Picross 3D engancha bastante, y en 3DS lo mejoran mucho con respecto al de NDS. Son puzzles sencillos, intuitivos y que a la larga se van haciendo complejos pero nada tediosos.

1 me gusta

Justo estaba pensando en abrir un hilo como este porque me compré el Fire Emblem Echoes y lo estoy disfrutando mucho. En vista que los juegos de switch no bajan casi, bueno es darle una segunda vida a mi new3ds.

4 Me gusta

Dos versiones + una tercera ruta por DLC.

Lo he obviado de la recomendación porque la historia era MALÍSIMA. A nivel jugable son los mejores de los FE de 3DS, pero la historia era tan mala que me impedió disfrutarlos más. Es posible que si los jugara hoy en día ignorara completamente la historia y me gustarían más. Si no te importa la historia en absoluto, no son mala opción.

1 me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

Para quien no tenga Wii o WiiU:

• Donkey Kong Country Returns 3D
  • Kirby Epic Yarn
  • Yoshi Woolly World
2 Me gusta

@Overseer Le tengo muchas ganas y la traducción al español tiene que estar ya al caer, porque llevan ya unos meses en fase de testeo. Lo dejo por aquí por si alguien más está interesado y no sabía nada del tema:

@ittoogami ¿Y el Generations? Con esta saga estoy un poco perdido y no sé si es del estilo de los principales o es más un spin-off a lo Stories.

1 me gusta

Empezar recomendando no jugar a los pokemon de 3ds para luego recomendar en primera posición 2 de lo peores jrpg de la generación. :roto2:

A ver, malos no son malos… la historia es buena hasta el 2°bucle y yasta :sisi:

Y aún así son mejores que los Pokémon de 3DS.

Ni de reputísima coña

2 Me gusta