Una secuela para The Order: 1886 sería posible si Sony lo desea

A Ready at Dawn le encataría esta posibilidad

Uno de los títulos más sonados en PlayStation 4 fue sin duda la obra de Ready at Dawn, The Order: 1886. Un juego que sin duda sorprendió por su excelente apartado artístico de película que hizo ver las posibilidades de la consola de Sony. Así mismo, desde su lanzamiento hace ya más de tres años muchos usuarios han especulado con la posibilidad de una segunda entrega de la que, hasta el momento, poco o nada se conocía.

En este sentido, el CEO de Ready at Dawn, Ru Weerasuriya, concedió una entrevista al medio Polygon en la que el mandatario esclareció algunas dudas en torno al futuro de la compañía y una posible secuela de The Order: 1886. Weerasuriya aseguraba que las ventas del juego se han mantenido bastante estables desde su lanzamiento algo que los llevó a realizar diversas historias para producir una posible secuela que no verían con malos ojos.

Sin embargo, la elaboración final de una secuela, tal y como apunta el mandatario, está sujeta única y exclusivamente a que Sony desee contar con ella en un futuro. Tras el paso por otros títulos que no alcanzaron la cateogria de triple A como Deformers o sus primeros pasos en realidad virtual con Lone Echo, la desarrolladora insiste en que le encantaría volver a realizar grandes producciones. ¿Llegaremos a ver una secuela de The Order: 1886? Solo el tiempo lo dirá.

Fuente:

Viendo el bodrio del 1, no gracias.

2 Me gusta

La secuela que nadie a pedido.

Ojalá la hicieran, pero haciendo un buen juego. La ambientación y la historia de The Order son buenisimos

1 me gusta

Estaria bien que la hicieran. Eso si, si se van a marcar otro como el uno, a 20 euros de salida

Es verdad que como juego…tiene poco juego propiamente dicho, pero la ambientacion, la historia y lo graficos eran y siguen siendo canela en rama, yo me quede con un muy buen sabor de boca.

Abogo por la continuacion, solvetando los problemas del primero y continuando la historia donde la dejaron.

Esta vez con bandas negras a los lados.

1 me gusta

Pues yo encantado, me quedé con ganas de más con aquel final

Estos ineptos deberían haber sido despedidos fulminantemente, y no insinuarse ahora a sus jefes como una ramera.

También sería posible una PS5 sin plus si Sony quisiera.

1 me gusta

No tenéis ni puta idea de experiencias cinematográficas.

El juego no lo he probado pero vamos, tampoco es que me llame y viendo que es mas una peli interactiva que un juego.

Y con retrocompatibilidad.

The Order en materia narrativa es mediocre. Que les puede haber gustado y ahí no hay mucho que discutir, son gustos, pero su guión es totalmente mediocre visto desde cualquier análisis formal de desarrollo de guión.

1 me gusta

Una historia de licántropos y vampiros como se hablaba en los foros viene ni que pintado al juego

El mundo en el que se desarrolla es fantástico, como prometia el juego y eso que los pocos disparos que hay son decentes

https://www.youtube.com/watch?v=BiZvJx-XMj8

1 me gusta

Me da igual, a mi me gustó la historia, lo que digan las críticas y los análisis formales me importan una soberana mierda.

Perfecto. Pero entonces “su historia no es buenísima”, sino “su historia me gustó mucho”.

1 me gusta

Su historia es buenisima para mi, creo que es de cajón de que hablo desde mi opinión. Lo que diga un gafapaster, “experto” en “análisis formales” de nada, no va a hacer que sea buenisima o malisima una historia para mi.

Sería una gran idea porque han creado un universo fantástico.
pero si es para sacar otro juego parecido mejor no