Uno de los títulos más sonados en PlayStation 4 fue sin duda la obra de Ready at Dawn, The Order: 1886. Un juego que sin duda sorprendió por su excelente apartado artístico de película que hizo ver las posibilidades de la consola de Sony. Así mismo, desde su lanzamiento hace ya más de tres años muchos usuarios han especulado con la posibilidad de una segunda entrega de la que, hasta el momento, poco o nada se conocía.
En este sentido, el CEO de Ready at Dawn, Ru Weerasuriya, concedió una entrevista al medio Polygon en la que el mandatario esclareció algunas dudas en torno al futuro de la compañía y una posible secuela de The Order: 1886. Weerasuriya aseguraba que las ventas del juego se han mantenido bastante estables desde su lanzamiento algo que los llevó a realizar diversas historias para producir una posible secuela que no verían con malos ojos.
Sin embargo, la elaboración final de una secuela, tal y como apunta el mandatario, está sujeta única y exclusivamente a que Sony desee contar con ella en un futuro. Tras el paso por otros títulos que no alcanzaron la cateogria de triple A como Deformers o sus primeros pasos en realidad virtual con Lone Echo, la desarrolladora insiste en que le encantaría volver a realizar grandes producciones. ¿Llegaremos a ver una secuela de The Order: 1886? Solo el tiempo lo dirá.
Es verdad que como juego…tiene poco juego propiamente dicho, pero la ambientacion, la historia y lo graficos eran y siguen siendo canela en rama, yo me quede con un muy buen sabor de boca.
Abogo por la continuacion, solvetando los problemas del primero y continuando la historia donde la dejaron.
The Order en materia narrativa es mediocre. Que les puede haber gustado y ahí no hay mucho que discutir, son gustos, pero su guión es totalmente mediocre visto desde cualquier análisis formal de desarrollo de guión.
Su historia es buenisima para mi, creo que es de cajón de que hablo desde mi opinión. Lo que diga un gafapaster, “experto” en “análisis formales” de nada, no va a hacer que sea buenisima o malisima una historia para mi.