Una pregunta acerca del Artbook del Odin Sphere Leifthrasir

En su día me perdí la Edición Coleccionista del Odin Sphere Leifthrasir por lo que me quedé sin el Libro de Arte. Pero he comprado el Artbook (la versión de tapa blanda) por eBay y hoy me ha llegado (me lo enviaron desde Canadá).

En el juego, cuando superas el Final Bueno, desbloqueas un Libro de Arte en la Biblioteca del juego que puedes leer desde el propio juego y pensé que este sería el mismo que el que venden en físico.

Pero al leer el Libro de Arte que compré en eBay resulta que son muy distintos y no traen los mismos Artworks.

Mi pregunta es, ¿hay varios tipos de Libros de Artes con distintas ilustraciones siendo uno el que también trae el juego para ver en el Menú de Textos del Ático de Alicia y otro el que me ha llegado de eBay? ¿Tienen distintas ilustraciones si lo compro en tapa dura que si lo compro en tapa blanda? ¿Va por países o es que el que aparece en el Ático de Alice no se llegó a publicar en papel y el que publicaron en papel es distinto?

Gracias por las respuestas.

Upeo esto a ver si alguien sabe. Aunque he estado pensando que igual el Artbook Digital que aparece en el Ático de Alice sí se ha llegado a publicar en papel pero es de la Versión Original de PS2.

EDITO: He encargado el Artbook de la Versión de PS2 en eBaya un vendedor japonés. Ha de ser ese el Artbook que aparece en el juego.

Yo tengo esa coleccionista pero estoy de viaje así que no puedo ojearlo. Por cierto, de las mejores coleccionistas calidad precio.

1 me gusta

Creo que el Artbook que viene de forma Digital dentro del juego que desbloqueas al superar el Final Bueno es el Artbook de la Versión Original de PS2. Aunque no estoy seguro.

En cuanto me llegue de eBay el Artbook de la Versión de PS2 lo confirmo.

Es que las Ilustraciones del Artbook del Ático de Alice me gustaron más que las del Artbook publicado en papél de la Edición Leifthrasir.

No es que el de la Versión Leifthrasir sean malas Ilustraciones (algunas son muy buenas) pero es que las del que desbloqueas en el juego me gustaron más. En especial las relacionadas con Velvet.

Al fin me ha llegado el Artbook de Japón y este sí es el que desbloqueas dentro del juego. Resulta que es el Artbook de la versión de PS2 lanzado ya en su tiempo.

Estas ilustraciones me gustan más que las del Artbook de la versión de PS4. Lo malo es que está en japonés.