¿Una película de Star Fox? Al guionista de Star Wars Rogue One le gustaría

Gary Whitta estaría dispuesto a escribir el guión de una película de animación con la franquicia espacial de Nintendo.

Hace algunos días el talentoso director de arte de God of War , Raf Grasetti , publicó una serie de homenajes de aspecto realista a Star Fox, la franquicia espacial de Nintendo protagonizada por un escuadrón de pilotos zoomórficos. Entre las muchas reacciones a su excelente trabajo destaca la de Gary Witta , guionista de películas como Rogue One: Una historia de Star Wars o El libro de Eli .

Witta declaró en Twitter que le gustaría escribir el guión de una película de animación a partir de la propuesta de Grasetti. Además, ha insistido en ello haciéndose eco a las distintas noticias que los medios especializados han dedicado a su mensaje original.

El artista de Sony Santa Monica explicó en su momento que “Star Fox es una de esas franquicias que lo cambió todo para mi” , por lo que sin duda podemos sumarle entre la gran multitud de fans que esperan noticias sobre un potencial regreso de la serie .

Hasta que llegue ese momento, los usuarios de Nintendo Switch pueden volver a disfrutar de Star Fox 2, recientemente añadido al creciente catálogo de títulos de Super Nintendo en Nintendo Switch Online.

Fuente:

3Djuegos

Do a barrel roll.

FURROS.

1 me gusta