Una pelea entre familias por una custodia de menores originó la colisión de vehículos que acabó con tres muertos (se confirma el motivo y la etnia)

Una pelea entre familias por una custodia de menores originó la colisión de vehículos que acabó con tres muertos

LUIS F. DURÁNMadridROBERTO BÉCARESMadrid

3-4 minutos

Martes, 25 agosto 2020 - 08:46

La Guardia Civil, que investiga los hechos como homicidio, buscaba ayer a los dos ocupantes del coche que chocó contra otro en la antigua carretera de Extremadura, provocando las tres muertes, y que huyeron del lugar

Una pelea familiar detrás del accidente de tráfico en el que murieron tres personas, una menor

La Guardia Civil buscaba ayer a dos personas que huyeron después de que su vehículo chocara intencionadamente contra otro -ambos Seat León-, que se salió de la vía a la altura del kilómetro 20 de la antigua carretera de Extremadura, en el término municipal de Móstoles, provocando la muerte de tres de sus ocupantes, entre ellos una menor de edad. La cuarta ocupante, otra menor, de 12 años, resultó herida grave.

De acuerdo a las primeras pesquisas de los agentes del Instituto Armado, que investigan lo sucedido como un presunto homicidio, el choque entre los vehículos se produjo durante una persecución por la carretera tras una disputa entre clanes por una custodia de menores. Los fallecidos son una mujer, de unos 30 años, su hija, y el cuñado de la primera, también de una edad similar.

La persecución se produjo después de que la mujer fallecida fuera a buscar a sus hijas a casa de sus abuelos paternos. Allí, su familia política se habría negado a entregárselas, según los primeros indicios.

Tras una fuerte discusión y conseguir llevárselas , se produjo una persecución por carretera. Aunque ayer no se reveló la identidad de los perseguidores, eran familiares de la mujer fallecida.

Según informó un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, la primera llamada para alertar de lo sucedido se produjo a la 1.48 de la madrugada. Al lugar de los hechos se desplazaron una dotación de la Guardia Civil, Policía Nacional, y los servicios médicos del Summa, a los que se unió más tarde una dotación de los bomberos de Móstoles.

Los sanitarios solo pudieron confirmar la muerte de tres de los ocupantes. La única superviviente es una niña de 12 años, también hija de la fallecida, que fue trasladada al Hospital 12 de Octubre, en estado grave, tras sufrir varias fracturas en las piernas.

Los bomberos tuvieron que desplegar un importante operativo para excarcelar a la niña del vehículo, que quedó hecho un amasijo de hierros tras llevarse por delante una farola y chocar finalmente contra un árbol.

Ninguno de los tres fallecidos era vecino de Móstoles, según informó ayer una portavoz del Consistorio de la localidad.

El otro coche siniestrado fue hallado volcado en la carretera a varias decenas de metros del otro vehículo. El estado de este vehículo denota que el choque no fue frontal, sino lateral. Los dos coches circulaban por la misma vía de la carretera, de un carril por sentido. Al cierre de esta edición, las dos personas que huyeron se encontraban en paradero desconocido, aunque la Guardia Civil ya las tiene identificadas.

La autopsia de los tres fallecidos se terminará en el día de hoy. Los familiares de la mujer muerta acudieron ayer al Instituto Anatómico Forense, pero el juzgado les indicó que hasta hoy martes no pondrían los cadáveres a disposición de los familiares.

Creo que eran todos de una etnia muy querida en España…

Gitanos.

1 me gusta

¿Murcianos? :thinking:

9 Me gusta

Reyerta, se dice reyerta

Y clanes.

No, los murcianos casi que son peores…

Esto es un payo, que va a buscar a sus hijos a casa de sus exsuegros, se los lleva y estos no le persiguen por la carretera hasta que consiguen que se estrellen y matan a media familia por el camino.

5 Me gusta

10 Me gusta

2 Me gusta

Y todavía se creerán que no los van a pillar. En fin, las cabezas.

1 me gusta

Parece un chiste de gitanos :thinking:

1 me gusta

Inversores chinos?

1 me gusta

No, árabes inversores (no moros)

Qué hijos de una perra sarnosa.

1 me gusta

clanes
reyerta

las dos palabras identificadoras

2 Me gusta

¿Y si eran comedoritos peleando por un item legendario?

Recuerdo en un reportaje sobre gitanos entrar a una casa y estar 2 gitanillos jugando al WOW cada uno con su PC…hace ya unos años, cuando el WOW era bueno, no la mierda de ahora.

Ultimamente,estan que se salen los lolailos. :thinking:

Una etnia que se le permite tener sus leyes internas, y que la sociedad no puede erradicar sus malas costumbres no vaya a ser que salgan los defensores de las causas perdidas y les llamen racistas.

En fin, si eres de un clan que se mete en reyertas tienes derecho a robar, apuñalar, conducir sin carnet, no pagar impuestos, casarte con menores, matar a gente y recibir tu ayuda o ingreso mínimo vital.

6 Me gusta