Una pareja tiene 20 hijos en un año gracias a la gestación subrogada

Aunque parezca increíble, Kristina Öztürk , una mujer de 23 años y de procedencia rusa, y su millonario esposo Galip , han sido, en poco más de un año, padres de nada menos que de 20 bebés.

Según cuenta el diario Mirror, esta viral historia ha sido posible gracias a la gestación subrogada, que le ha dado la oportunidad a esta pareja de ser familia más que numerosa. Lo curioso, según el relato de la historia, es que no descartan tener más. Tantos como 100 hijos .

Galip y Kristina dieron la bienvenida a Mustafa, su primer bebé gestado en marzo del año pasado. Ahora, poco más de un año después y tras haber pagado 10.900 dólares (casi 9.000 euros) por cada embarazo, suman una veintena que van desde los cuatro meses hasta los 14 meses de edad .

Según confiesa la feliz mamá a los medios, gastan entre 5.000 y 6.000 dólares (entre 4.000 y 5.000 euros aproximadamente) cada semana en mantener a sus hijos.

Además, la pareja tiene 16 niñeras internas y gasta más de 78.000 euros en ellas cada año .

“Estoy planeando mi embarazo, pero no de inmediato, porque ahora necesito estar cerca de mis bebés”, sostiene Kristina, que a ntes de conocer a su marido actual ya era mamá de Victoria, de seis años . Ella, según relata su progenitora, está encantada y le encanta jugar con sus hermanos , alimentarlos o leerles cuentos.

Les deseo a todos una dicha inconmensurable.

5 Me gusta

¿A partir de qué cantidad se empieza a llamar a los hijos por números?

31 Me gusta

Menos mal que el marido es millonario. Sino seria una pirula el mantener tanto niño. Que les vaya bien.

2 Me gusta

Su casa tiene sala de estar, cocina, baño, comedor y paritorio.

8 Me gusta

Como si fuesen cromos xD

Esa chavala no tiene hijos, los imprime.

2 Me gusta

Pero con 20

3 Me gusta

Para no liarte, a partir del tercero

1 me gusta

Estoy entre soltar un chiste o una barbaridad, pero creo que todo se resume en “es el mercado, amigo”, tristemente y/o ironicamente.

6 Me gusta

Su genética dominará Rusia al igual que la de Genghis Kan domina Mongolia…

5 Me gusta

con tanto niño cuando les toque heredar les va a quedar a cada uno lo que se gastaron en los embarazos

Pacot.es temblando de ira.

Si tienen el capital (entiendo por el articulo que si gastan unos 5000-6000$ por semana sin problema es que si lo tienen) y la voluntad de criarlos bien me parece genial, todo mi respeto y apoyo, les deseo salud y felicidad.

1 me gusta

Horrible ¿Qué clase de padre se puede ser con veinte hijos?

Me auto contesto

18 Me gusta

Mejor padre y ser vivo que el que tiene 0.

1 me gusta

3 Me gusta

La cara de felicidad del padre no tiene precio

11 Me gusta

uno muy disperso, pero te compras un podium de esos de hacer mitines politicos y les hablas en general

el tio es rico, debe de tener hasta a una secretaria para recordarle los cumpleaños, él que puede y su mujer que no lo ha sufrido en el chichi

1 me gusta

Si acaban con cien van a poder montar su propio torneo de futbito

Todos blancos :rage: :rage: :rage: :rage:

2 Me gusta