Una p̷a̷j̷a̷ triste por Stadia, los escrotos de The Witcher y Cyberpunk Edgerunner - E103 - SNSPM

Llega el Episodio 103 de Si No Sabes, Pacote Metes, en el que repasamos todas las novedades de esta semana en cuanto a videojuegos (…aunque se nos hayan colado unas pocas de cine y TV).

Para esta centésima tercera entrega, tenemos a 2 de las voces clásicas del podcast, como son @Rodin y @ALCAMJI.

A lo largo de esta entrega hablarán de Cyberpunk Edgerunner, el cierre de Google Stadia, la llegada en físico de Cuphead, el 14 aniversario de GOG, el trailer de Gotham Knights o las reviews de Overwatch 2, entre otras. Con mucho servicio de streaming y la vuelta de Hugh Jackman como Lobezno / Wolverine.

Podcast

Para seguir el programa, podéis fijaros en las siguientes divisiones de tiempo:

MARCA TEMA
0:00 Qué hemos visto/jugado esta semana, se viene Pesadilla en Pacote Street y mucho streaming
2:01:50 Novedades en Slitherine Games y ¡nuevo sorteo!
2:15:43 Cierra Stadia… para sorpresa de nadie
2:21:20 GOG cumple 14 años
2:27:00 Nuevo trailer de Gotham Knights
2:27:10 Llegan las reviews de Overwatch 2
2:27:25 Cuphead tendrá formato físico en todas las consolas pero…
2:28:05 Hugh Jackman volverá a ser Lobezno / Wolverine en la próxima película de Deadpool
2:31:30 ¿Y lo de Mapi?
2:39:00 Despedida y cierre

Os dejamos los reproductores al podcast en YouTube e iVoox, y os recordamos que también podéis escucharlo en Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts y Amazon Podcasts:

Además, hemos creado una playlist especial con los temazos que hemos mencionado en este episodio y anteriores, y que podéis encontrar en este enlace:

Pesadilla en Pacote Street 2022

Ya podéis conocer cómo participar en este evento literario para el mes del terror. Tenéis hasta el 16 de octubre para enviar vuestros relatos. Para más info, pasaros por este enlace:

Slitherine / Matrix Games

Continuamos con nuestra colaboración con Slitherine Games / Matrix Games de la mano de @Hetzer, con quienes seguimos realizando brutales sorteos. ¡Continuamos!

Condiciones del sorteo

Para participar en este sorteo, apenas tienes que dejar un comentario en este hilo, hacernos un @ en Twitter o dejar un comentario en iVoox o en YouTube. ¿Qué tienes que decir? Que lo quieres. Así de simple.

Y si nos dejas un comentario contándonos tu experiencia con la saga del juego, o nos dejas fotos de tus juegos previos (o tu colección de ese universo), tendrás doble participación. ¡Sí, así de fácil!

El juego de esta semana se sorteará en el episodio de la semana próxima, así que no te lo puedes perder :wink:

Recuerda que tienes el hilo dedicado a Slitherine / Matrix Games en este foro, con muchas novedades cada semana:

Y si te apetece conocer su catálogo en profundidad, solo tienes que pasarte por este enlace:

https://www.slitherine.com/

Enlaces

Y si queréis expandir la información mencionada a lo largo del podcast con los hilos dedicados en el foro, aquí os dejamos la sección de Enlaces, donde podréis encontrar todo lo que necesitéis:


Como siempre, queremos que este podcast sea el inicio de la conversación, no el final de la misma, así que esperamos todos vuestros comentarios sobre los temas tratados en este episodio y que os juntéis a la conversación iniciada en el hilo del podcast.

Por supuesto, también queremos conocer vuestra opinión del formato del podcast, cómo está editado y cualquier tipo de feedback que nos haga mejorar, tanto en el podcast, como en el #magazine y en todo el foro en general, porque esto es por y para vosotros.

2 Me gusta

:thinking:

1 me gusta

También vamos a empezar a censurar palabras aquí como están haciendo en EEUU?

Paja

2 Me gusta

Es lo que pasa cuando me lío a hablar de escrotos y con la tontería me suelta la jefa un “quedan 10 minutos” :sisi:

1 me gusta

Yo, yo lo quiero, de dónde eres?

Aunque admito que no sería para mi, sería un regalo, que tengo un amigo ultra fan de estas cosas, tiene hasta juegos de mesa rarísimos que simulan la segunda guerra mundial y en PC le gusta jugar a juegos de simulación como por ejemplo los Crusader Kings

1 me gusta