Una nueva agresión sexual múltiple en la que participaron cinco niños de entre 11 y 17 años dispara las alarmas en Alemania

“El origen no tiene nada que ver.”

5 me gusta

Te estás poniendo Norkel cabron

5 me gusta

Tres agresiones sexuales (que se sepa) con 14 años. Un claro ejemplo de gente que va a un país a aportar :sisi:

5 me gusta

4 me gusta

No se puede ir con esos lemas y luego no abrirse a tener relaciones con ellos… esos en mi pueblo se llama ser una microondas… calienta pero no cocina.

6 me gusta

Merkel al enterarse de que los refugiados no traian sólo felicidad y arcoiris…

7 me gusta

El origen que no importa

2 me gusta

Se avecina multa al Bild por discurso de odio. Los chavales a casa con una reprimenda.

3 me gusta

Pero “a más leyes menos impunidad” sí ¯\_(ツ)_/¯

1 me gusta

Esto se soluciona con buenrollito.

1 me gusta

Un buen piano y todos con el Imagine a coro.

2 me gusta

Ante la corta edad de los agresores, el jefe del sindicato de la policía, Rainer Wendt, ha pedido una rebaja de la edad penal de los 14 años actuales a los 12

El jefe de policía fliparía en España.

2 me gusta

Segun comentan Elisa Beni y alguno de nuestros conforeros en el otro hilo no es culpa suya, no cometen crimenes porque quieran sino porque no les queda otra because condiciones socieconomicas capitalismo caca, no son responsables de sus actos ya que no les hemos educado en nuestros valores y ademas la Beni se corona con que ningun MENA ha violado menores.

Sobre que hacer: En España cuando “la manada” se difundieron las caras y datos de los acusados a lo largo y ancho de todo el pais. ¿No se puede juzgar o encerrar a menores de X años? No problem, basta con que se vean sus caras y se sepan sus datos y la naturaleza humana, responsable de que hoy en dia podamos vivir en sociedades mas o menos seguras y avanzadas, se encargaran del resto.

3 me gusta

si pero para usar la tata del piano para pillarles las pelotas

Ya lo comenté antes en el otro hilo, no descartaría que el involucramiento de los críos fuera debido a una presión de grupo importante lo cual indica un problema grave en las condiciones y educación de esos menores.

1 me gusta

Dadle las gracias a la progresía, que son los verdaderos culpables. Para mantener viva su moral superior, los progres han ido devorando Europa hasta llevarnos a la decadencia.

2 me gusta

no se si en esta o en la otra noticia, ley que cuando los servicios sociales fueron a ver a los padres, no pudieron pasar de la puerta.

así que los padres están pasando tres kilos