Una niña de 12 años da a luz en su casa de Cantabria y los padres no se habían dado cuenta de su embarazo

Y aún así folla más que muchos de este foro. Reflexionemos sobre eso XD

4 Me gusta

De locos :xd:

Qué es follar?

En mi caso serían chuches.

1 me gusta

Por mucho que digais algunos, es IMPOSIBLE no darse cuenta que una niña de 12 años esté embarazada hasta llegar a dar a luz.

1 me gusta

Yo creo que mas que no darse cuenta es que no lo concibes, en plan: Se está poniendo ceporra la nena. ¿Como te vas a imaginar que una NIÑA de 12 va a estar embarazada? A mi sería lo último que se me pasaría por la cabeza.

1 me gusta

Imaginándome cómo son los padres de la chica, no creo que apenas sepan ni que tienen una hija.

Que este país está degenerando a pasos agigantados te lo reconozco.

1 me gusta

2 Me gusta

En realidad esto era más común en ciertos ambientes y ahora no tanto, por eso es noticia.

1 me gusta

Entonces españa se va a la mierda o mejora? no me queda claro

Embarazada a principios del confinamiento, como pescar en un barril con el posible padre, no me jodas.

Juega a caballo ganador, caballero.

Talueeeee

“se desconoce quién es el padre.”

Yo flipo mucho con esto la verdad, como si fuera tan normal

Empieza por Ca y acaba en zoña lo más seguro.

1 me gusta

Bingo!

Ahí habría puesto toda mi pasta también

Talueeeee

Se habrá tirado a tantos que no sabe quién es.

Nah, no creo que sea eso… Sino que está tapando al susodicho

Talueeeee

1 me gusta

Me llama la atencion que su nombre figurase en el sistema de proteccion del menor de su region, alguna historia debio haber en el pasado con ella.

Por otra parte no darte cuenta del embarazo de una adolescente de 12 años es…improbable. Entiendo que hay cosas que padres y madres no quieren ver, por ejemplo, entiendo que no es que su hija fume, es que un señor le hecho el humo del tabaco a la cara en un bar, aunque esta prohibido fumar. Pero un embarazo no me jodas, es imposible de ocultar con 12 tacos.

Espero que le pregunten a la madre si es su deseo renunciar al bebe y que no sea una imposicion de la familia para deshacerse del marron.

A ver ¿bolivianos o peruanos? Que estos casos siempre vienen de por ahí.

1 me gusta

Pues se ve que al ser algo que no esperas no lo ves y lo asocias a que está engordando o yo que sé.