Una mujer trans de 19 años denuncia en redes sociales una agresión en Barcelona

Y ojo, que he dicho la mitad para no parecer un cabrón insensible, pero esas fotos tienen un tufo que tira para atrás, se me da bien detectar este tipo de cosas.

2 Me gusta
6 Me gusta

Efectivamente, para saberlo habría que conocerla personalmente porque a simple vista en lo único en lo que se podría notar es en las manos. Es que se nota cero, nada.

En las fotos de la agresión no se notan ni cortes ni hematomas ni hinchazón… Esperemos que todos los peritos twitteros que se lanzaron a examinar el caso de Rocío de Meer hagan lo mismo con este caso y nos iluminen.

Porque esto pinta a fake desde cien kilómetros. La historia se sostiene regular, las pruebas son una mierda y parece que se beneficia de la exposición mediática si intenta ser influencer.

2 Me gusta

He pensado lo mismo, de esta imposible saberlo a simple vista.

Dicho esto…

1.- Internet me ha enseñado a coger estas denuncias públicas con pinzas.

2.- Encontrar paz en Barcelona es como querer encontrar un cerdo viviendo en medio del mar.

4 Me gusta

Se tendría que haber ido al Tíbet o al Mucha Picha.

Machu Pichu… qué error tan inocente

Invent y cejas de Shin Chan

nada justifica una agresión así la verdad, pero viendo la foto no parecen muy reales no hay ningún tipo de marca de golpe ni nada

Es que si le hubiesen metido un buen puñetazo en el morro ahora parecería Reiziger la chica, y nada de nada.

También… a ver, cada persona es un mundo, pero a mi si me acaban de pegar una puta paliza lo último que se me ocurre es hacerme fotos de mi cara hecha una patata y subirlo a Internet.

Vamos, que pasado el shock me voy directo a policía a interponer una denuncia.

Igual le han pegado, y lamento que así sea, pero entre lo de la reacción de hacerse fotos, que en las fotos no se ve ningún corte ni contusión, y que por otras fotos que veo suyas parece de todo menos transexual (es decir, que te vean por la calle unos tránsfobos y vayan a pegarte porque sí, es un poco pillado con papel de fumar); me parece todo poco creíble.

1 me gusta

Si te meten una hostia así en la nariz lo primero que pasa es que ésta explota, sale sangre a chorro, no solo ese poco hasta la barbilla. La segunda consecuencia es que se te ponen los ojos morados.

No tiene ni hinchazón. O ha exagerado muchísimo la agresión o es invent.

Por cierto, que dios me perdone

3 Me gusta

Yo esto lo interpreto como que la muchacha debía ser de un pueblo y se mudó a la gran ciudad por la paz que da el anonimato. En los pueblos todo se sabe, y para alguien que ha nacido con el sexo equivocado supongo que le resulte especialmente duro que todo y todos te recuerden cómo eras antes. En las ciudades grandes todo eso se diluye muchisimo. Paz mental iría buscando

Tippi Hedren en el final de Los Pájaros tenia bastante peor pinta que estas fotos.

Es que yo me la montaba igual incluso sabiéndolo.

4 Me gusta

Además, el otro día me hicieron un tacto rectal y tampoco fue para tanto

2 Me gusta

Tiene una pinta de invent que se ve desde la ISS, de no ser así lo mejor que puede hacer es llamar al número que le ha facilitado Ada Colau y presentar denuncia junto al ayuntamiento cosa que Spoiler, no hará.

1 me gusta

Ese culo no puede ser de hombre. Amosnomejodas

Y la cintura? Que clase de brujería es esa? Bloqueo androgenico total desde pequeña?

2 Me gusta

En estercolero multicultural que es Barcelona no va a encontrar mucha tolerancia. Encontrará mucha más en Night City.

2 Me gusta