Una mujer le corta los testículos a su marido para después cocinarlos

Una mujer corta los testículos de su marido y después los cocina

La hija menor de la mujer vio a su madre apuñalando a su padre en su casa.

Una mujer de 46 años ha sido detenida por el presunto asesinato de su esposo, de 42 años, en Serbia. La mujer está acusada de cortar los testículos de su esposo con una motosierra y luego cocinarlos “a fuego lento”.

El asesinato tuvo lugar en la casa que compartía la pareja junto a un hijo pequeño y una hija adolescente de ella en Zrenjanin, Serbia. Según las investigaciones, la mujer habría drogado a su marido, después lo habría matado a puñaladas, habría cortado y cocido sus testículos.

La hija menor de la mujer fue testigo de los hechos . Explicó a los agentes que se despertó y vio a su madre apuñalando a su padre. Entonces fue en busca de su hermano cuando escuchó el ruido de una motosierra y como su madre estaba cortando los testículos con una motosierra a su padre.

La joven le contó a la policía que su madre ya le había dicho que quería matar a su espos o, a pesar de sus súplicas de que no lo hiciera. Ambos estaban tomando medicamentos para problemas mentales no especificados, y un vecino alegó que la mujer también usaba drogas.

Apm GIF by Alguna pregunta més?

Que la indulten, seguro que el marido se lo hacía pasar muy mal

11 Me gusta

Si estuviera en subforo política pondría un twit muy gracioso.

Qué barbaridad, todo el mundo sabe que los testículos se cocinan mejor en la sartén a fuego medio.

8 Me gusta

2 Me gusta

Una sena de picoteo

1 me gusta

Hace bien.

Una motosierra no es una herramienta muy adecuada para ese tipo de corte, seguro que hace el trabajo, pero el acabado no es fino, que poco profesional.

5 Me gusta

Tipico caso de asesinato de marido y celebración con un plato de criadillas.

1 me gusta

Así es, habrá quedado un plato de huevos revueltos,lo suyo es usar una catana, cuchillo jamonero,cutter, etcétera

1 me gusta

una navaja de albacete es perfecta, o del albacete que tengan por serbia.

2 Me gusta

Tenemos imágenes exclusivas de la mujer en plena faena:

Cult Film Blood GIF by Arrow Video

1 me gusta

La mítica arcos versión serbia.

1 me gusta

Pues no es para tanto. Las típicas criadillas.

1 me gusta

Ahí lo dejo.

18 Me gusta

Don Federico mató a su mujer, la hizo picadillo la echó a la sartén… No, espera.

2 Me gusta

Pues vaya cojonazos tenía el muerto si hizo falta una motosierra para poder cortarlos.

1 me gusta

Madre protectora. :sisi:

2 Me gusta

Se conoce la receta? A mi siempre se me quedan demasiado picantes.

– ¿Has comido huevos?
– Sí, ¿por?
– No, por nada, solo que te he visto ahí un pelo en la boca.

1 me gusta