Una mujer harta de los abusos de su marido no ve otra salida que decapitarle y cortarle los genitales

Una mujer ucraniana de 48 años ha decapitado a su esposo, y después le ha cortado los genitales y se los ha dado a unos perros de la calle, según ha informado La República.

La mujer, estaba harta de los abusos que sufría por parte de su marido, un hombre de 49 años , que llevaba abusando de ella física y emocionalmente durante años. Por ello, la mujer solo vio una única salida: acabar con la vida de su marido.

Tras cometer el crimen salió corriendo de casa y le confesó a su vecina lo ocurrido, y avisaron a las autoridades. Los propios vecinos confirmaron que en muchas ocasiones había visto al hombre maltratar a su mujer, llegando incluso a perseguirla con un hacha por la calle.

Ahora, la mujer se podría enfrentar a una pena de hasta 15 años de prisión.

Se te mezclan las noticias.

Si realmente la maltrataba bien muerto está.

Por qué lo dices?

¿Que tiene que ver la ucraniana con lo de la zorra que mató al niño?

De que zorra me hablas?

Edit: Ya me he dado cuenta, ahora lo arreglo xD

1 me gusta

Juicio por el asesinato de Gabriel Cruz: Ana Julia Quezada se echa a llorar y…

Ya ha arrancado el juicio contra Ana Julia Quezada, la asesina confesa de Gabriel Cruz, el niño asesinado en Almería por la entonces pareja de su…

Un par de meses por dar de comer cualquier cosa a los pobres chuchos sí deberían caerle, sí.

1 me gusta

Si fuese verdad, pena 0, pero no es la opción correcta por lo que a la cárcel y ya.

2 Me gusta

Y para qué se los corta si ya está muerto el tío?

Una solución más pacifica era denunciarlo y dejarlo.

Espero que lo capara primero

Si la maltrataba, el hombre no me da ninguna pena.

En cualquier caso, lo lógico era denunciar.

Es una noticia triste. Por no denunciar, la mujer tendrá que pagar por su crimen. No la condeno social-mente, incluso se la puede apoyar moralmente, pero tendrá que cumplir su condena de manera íntegra.

Los propios vecinos confirmaron que en muchas ocasiones había visto al hombre maltratar a su mujer, llegando incluso a perseguirla con un hacha por la calle.

Madre mía ¿En que puto sitio vivían?.. Suena a una especie de pueblo oculto de la España negra y profunda de los años 20 pero en su versión Ucraniana y en la actualidad.

PD: ¡Dimitri pasame el Kalashnikov!

Bah, con la paz nunca se ha llegado a nada

Ante la duda él el emasculado.

El tío me da pena 0, obviamente. Pero esto, lógicamente, debe acabar con la señora en la cárcel. Una mala acción no justifica la otra salvo de ser en el momento (salvar la propia vida)

Si fuese verdad también debería ir a la cárcel.

Odio, locura, ganas de venganza.

La manden donde la manden será más libre que hasta ahora, y fracaso total del estado ucraniano y de su sociedad que no han sabido, querido, podido evitar las dos tragedias.

Joder, o tengo un Deja Vu o han sucedido casos extremadamente parecidos en el último o dos últimos años.