Una mini consola de Sega podría ser anunciada según rumores

Sega ofrece nuevos detalles sobre Super Game

Un tweet en la cuneta de Twitter oficial de Sega en japón ha señalado que el 3 de junio a las 20:00 se realizará un evento para anunciar los nuevos proyectos de Sega. Gran parte de los fanáticos creen que Sega podría anunciar una mini consola . El evento se transmitirá en una presentación en vivo en el canal japonés de YouTube de Sega, que empezará el 3 de junio a las 8:00 p. m., hora de Japón.

Compartiendo que Hiroyuki Miyazaki y Yusuke Okonari aparecerán como parte del programa, el tweet luego preguntó: «¿Qué significa?» Con un mando de Mega Drive | Genesis de paster de chocolate. La presencia de Miyazaki, y de Okunari en la presentación, sugiere que el anuncio podría ser una nueva mini consola , ya que juntos anunciaron la Mega Drive Mini 2019.

El ejecutivo Yusuke Okunari ha insinuado durante una pasada entrevista en octubre de 2020 que la próxima mini consola de Sega podría estar basada en la Sega Dreamcast . Recientemente en una reunión con Famitsu después del lanzamiento de Game Gear Mini solo en Japón, Okonari dijo que le gustaría mucho que el próximo proyecto tuviera hardware con un potencial global mucho más potente.

Fuente:

PODRÍA.

SEGUN RUMORES

6 Me gusta

Ya hacen noticias de hasta fanáticos

:sisi:

2 Me gusta

Antes sacan una Saturn FPGA (ya casi está lista)

Lo de la foto es un mando de megadrive y no de Dreamcast.

Ni Nintendo sacó una 64 mini y la ps1 mini fue un fracaso.

La foto esa se parece mas a una nutria que a cualquier consola de sega

1 me gusta

Otra vez mega drive?

Dadle más amor a GAME GEAR y Dreamcast!!!

Pd si ya se se que hay la game gear micro esa… Pero no es ni de broma lo que queriamos

Yo iría a por ella si la sacan en condiciones. La Gear digo.

2 Me gusta

Yo acabo de hacerme con una Switch OLED y como portátil es la consola que disfrutaré en los años que vengan. Tengoi mucho cariño por lo que hizo SEGA en el pasado, sobretodo ese consolón llamado Dreamcast que tanto me vició, pero el mercado ya está suficientemente cubierto.

2 Me gusta

Me too

Solo con la propia Sega se pueden cascar una Saturn Mini de infarto: sega rally, daytona usa, los 3 Panzer Dragoon, Virtua Fighter 2, Die Hard, Shining Force 3, Nights, Dragon Force, Silouethe Mirage, Last Bronx, Virtua Cop, Story of thor 2… pero si ya consiguen algún extra rhird party les puede quedar una joya: Dark Saviour, Radiant Silvergun, Tomb Raider, Exhumed, Guardian Heroes, versiones pixel perfect de xmen vs street fighter, Dungeons & Dragons o Street Figther Alpha 3…

6 Me gusta

Otra a la que no le Dan nada de amor :frowning:

Megadrive mimi treh 3 (3), ahora con el sonic 1 en 4k.

Qué tuit más peligroso entonces.

1 me gusta

Yo le habría añadido también un QUIZÁS en el título, para rematar la jugada.

2 Me gusta

Yo tengo la ps1 y mola un webo… Montones d juegos en un usb de 64 Gb.

1 me gusta

“alomejor” y presuntamente también podría añadirse

Fue un fracaso comercial y eso es un hack.

La verdad, tal y como la vendian era una puta mierda… pero lo d pincharle el usb sin tener q hackearle el SO… Es lo mejor… Le metes un chorraco d juegos y es 100% transportable… :rofl: