Una menor ingresa en el hospital tras una brutal paliza de su novia de 34 años

Si la pareja hubiera sido un hombre, había ido al calabozo de cabeza. Como es una mujer, la citan a declarar :man_shrugging:

¿Os acordáis cuando decían que la única forma de estar a salvo era en una relación entre 2 mujeres?

Es violencia machista o feminista? :woman_shrugging:

Qué cosas tiene la vida, eh?

Saliendo con una menor, sí señor, y encima la apaliza la hija puta. Debe de ser un pozo de virtudes.

Heterosexualidad toxica.

Oh wait…

Lo más divertido de la lvgi es que también deja en pelotas a las lesbianas que sufren maltrato. Así que no os extrañe que tarde o temprano se more una buena también por su parte

No saldrá en TV supongo tampoco. Si la mayor fuera hombre otro gallo cantaría

Talueeeee

Entoces sería un escándalo

siempre que hagas caso a la que hace de hombre

Tranquilo, parchearán la LIVG para que se incluya a parejas homosexuales.

Sí, aunque dinamite cualquier posible argumentación sobre teorías de género.

Mejor sectario que igualitario.

Eso quiero verlo, porque más de una se tirará de los pelos … Pero homosexuales solo femeninas… Eh!!!

Como era aquello de que si sólo las mujeres mandaran no habría guerra?

Es que enlazar maldad/violencia con el género así en relación 1:1 es una idiotez.

Quizá en este caso se salen por la tangente porque la mayor tenía el rol de machirulo en la relación, ergo el patriarcado es responsable de nuevo

Talueeeee

Din din din

El resto del año decir que una lesbiana es la macho es homófobo.

A ver… ¿Si yo me declaro mujer lesbiana puedo abusar de otra mujer casi sin peligro?

Pues no están por la labor de esto. Ojalá, cuando más de una peliteñida pase varias noches en el calabozo por cualquier chorrada ya veremos todos como entienden la importancia de la presunción de inocencia.

Mierda, iba a escribir que según el código penal, al ser la pareja afectada una mujer, a la lesbiana agresora le sucedería lo mismo que a un hombre heterosexual, pero releyendo el artículo 153 veo que hace mención explícita de que el autor será hombre (habla de “el autor” y de “él”).

Es acojonante.

Todavía me acuerdo como más de uno en meri me ponía artículos de Lorente tratándolo de genio por defender paridas como esta. La verdad es que hay que ser un buen manipulador para convencer a tanta gente de una soplapollez tan grande.

Me pregunto como es que no piensan que una mujer lesbiana no puede matar también a su pareja, como si las lesbianas y mujeres en general no pudieran ser posesivas y celosas al igual que un hombre.

Porque los violentos somos los hombres lo llevamos en la genética :yosisi: