Una llamada, un fail y un poquito de culpabilidad

Hoy recibo una llamada desde un móvil que no está dentro de mis contactos. No me extraña porque llevo una temporada que, por motivos de trabajo, me llaman desde numerosos teléfonos y algunos no los tengo incluidos en la agenda.

Mujer: Hola ******, te llamo desde Aldeas Infantiles
Yo: Ajá (y una mierda; me llama desde un número no oculto y por mi nombre y la voz es la de mi jefa, que es una cachonda y la está impostando. Como esta mañana ha habido un tema de trabajo me está llamando y de paso se echa unas risas). Dime.

M: sabrás que Aldeas Infantiles blablabla los niños blablabla ¿Tienes niños?
Y: tres, un crío y dos gatas.
M: ah… bueno. Nosotros nos centramos en los niños humanos que no pueden vivir en sus casas.
Y: ¡coño como el mío! Que no hay manera de vivir con él. Si os ocupáis de los niños podríais venir a por este y llevároslo.
M: bueno… trabajamos con niños con problemas familiares y económicos…
Y: ¿pero tú te crees que yo llego a fin de mes? (A ver si me subes el sueldo, jefa)
M: una pequeña ayuda siempre es bienvenida.
Y: sin problema. Dame tu cuenta bancaria y yo te ingreso lo que haga falta.
M: ¿mi cuenta bancaria? Nosotros mandamos todos los documentos de bienvenida. ¿Dónde vives?
Y: Guadalajara de Arriba Por la Parte de Abajo (venga jefa, que esto ya se está alargando demasiado)
M: entonces es la oficina de Cuenca la que te queda más cerca.
Y: (¿What? Te estás haciendo la dura, jefa. Pues no seré yo quien vaya a ceder). El problema es que vivo debajo de un puente y no sabría qué dirección darte. (Venga jefa, que sé que eres tú)
M: ya… que tenga buen día.

Conclusión: no era mi jefa :sweat:

3 Me gusta

TRONCHANTE

Jaj no salutres

Esto es @intolerable

3 Me gusta

Me has herido, tío.

Yo aquí abriendo mi corazón a los coleguis pacoteros y tú sólo te fijas en si te ha hecho gracia o no.

A mi junto a las operadoras telefónicas de esas que te intentan convencer de cambiarte de compañía me parecen unos plastas y unos coñazos de cuidado así que yo si fuese tu no me sentiría muy culpable la verdad :joy:

humor dani rovira seal of quality

Estoy de acuerdo en grado sumo.

2 Me gusta

Culpabilidad ninguna, que les den por culo. Seguro que ella cobra a comisión por cada nueva suscripción, y encima se lo gastará en caprichos en lugar de dárselo a los niños pobres.

Es que cuando llaman de esas me limito a ser seco y a decir que no me interesa pero en este caso he ido de gilipollas :man_facepalming:

Si estoy aburrido le hago preguntas como si fuera una linea erotica.

Si no, directamente cuelgo.

Yo tengo un familiar que cuando le llaman de la compañía telefónica son ellos los que cuelgan… Hdp no se calla ni debajo del agua. :joy:

Jefa de alguien es :sweat_smile:

importante especificar eso

• Sí, ¿quién es?
  • Bla bla bla
  • No estoy interesado, gracias. [Colgar]