Una idea que se me ha ocurrido para el Mario Kart 8 Deluxe

Se me ha ocurrido una idea que podrían sacar para el Mario Kart 8 Deluxe.

En la versión de WiiU, junto a los 2 Packs de Circuutos DLCs, sacaron una actualización gratuita donde añadieron el Modo 200cc.

En la versión de Switch, junto a los distintos Packs de Circuitos DLCs, podrían sacar una actualización gratuita donde añadieran el Modo Inverso que sacaron en el Mario Kart Tour.

Este modo se parecería al del Modo Espejo, en el que los Circuitos se invierten como la imagen de un espejo siendo la izquierda derecha y la derecha izquierda. En el Modo Inverso sería de otra manera. Sería recorrer los Circuitos en el sentido contrario de la circulación. Es decir, en lugar de ir de atrás para adelante iríamos de adelante para atrás.

Este modo aparece como diseño alternativo de los Circuitos en el Mario Kart Tour. Aquí podrían ponerlo como una Cilindrada como hacen con el Modo Espejo.

La cosa tendría mucho más curro que hacer un Modo Espejo porque habría que modificar mucho todos los Circuitos para adaptarlos al Modo Inverso. Pero la idea sería buena y serían como tener 98 Circuitos más.

No creo que Nintendo lo haga pero sería algo que aumentaría mucho más las horas de juego para el Singleplayer.

¿A vosotros qué os parece?

1 me gusta

Mucho trabajo para Nintendo

3 Me gusta

Parque Bebé inverso :sese:

No sé, me da que hay circuitos que son imposibles de poner a la inversa.

Con modificaciones yo creo que todos se pueden. En Mario Kart Tour lo hacen.

Me parece una idea genial, pero parece que los circuitos son solo ports del Tour, así que no espero ningún esfuerzo por parte de Nintendo

¿Esperas que Nintendo a estas alturas curre en el MK8?

sinceramente pensaba que el modo espejo era eso del inverso,es decir,el mismo circuito pero en direccion contraria :rofl:

Veo que sabes cómo funciona un espejo. :sisi: