Una hostia a tiempo evita este tipo de cosas

17 Me gusta

Bueno, quizás sea al contrario, quizás criarte en un ambiente violento te hace violento.

2 Me gusta

Hablamos de una colleja no de inflarlo a puñetazos.
Siempre recordaré un día que la estaba liando muy fuerte en casa y llegó mi abuela que nunca me había tocado un pelo. Me echó una bronca del copón, le vacilé en toda su cara y me pegó un tortazo a mano abierta que me fue la cabeza a rosca.
No pude ni llorar. Me toqué el moflete incandescente y me dije: “igual me he pasao, me lo merezco”.

28 Me gusta

Y esas son mas efectivas. Si te la dan los padres,como que va de oficio y no te sorprende .

4 Me gusta

Sip, el caso es que es difícil dosificar las hostias, si eso funcionó sería porque tu abuela habitualmente no te zurraba. Debe ser la excepción.

1 me gusta

@Dante te lo deja suavecitos

¿Y cómo sabes que eso funcionaría igual en todas las personas? Lo mismo a otro en la misma situación piensa “maldita vieja, ahora la liaré más gorda” y el resultado es contraproducente.

1 me gusta

“Detenido un niño”

Tiene 14 años.

Ciertas cosas antes estaban mejor.

¿Sacabas malas notas? A estudiar de verdad o a trabajar.

¿Te han llamado la atención en la escuela?. La culpa es tuya.

¿Has dado una mala contestación o has hecho algo mal?. A gusto de los padres, pero ellos llevan la razón.

¿Te han dado un sopapo en la casa?. Pues apechuga.

A mí el diálogo y tal me gusta bastante, de hehco es necesario y debería ser el primer modo de actuar. Sucede que cuando de forma sistemática eso no funciona, los remedios que son eficaces son los de la vieja escuela.

Un bebé de 168 meses.

8 Me gusta

Vamos a llegar a ver titulares de una pelea de dos personas de 14 años y que sea: “Un menor agrede a un niño”. :roto2:

Si hemos visto cosas como un “joven” de 41 años, yo me espero cualquier cosa.

Esto no pasa si se siguiese usando el método edutactivo de La Chancla

Solo falta la muletilla:

“La madre ya ha sido denunciada por su hijo por agresión con motivo de lesiones en el juzgado de guardia correspondiente”.