Una historia de fantasmas

La acabo de ver en netflix. Una peli distinta, me ha encantado.

Me llamó mucho la atención la portada y no decepcionó.

A mí me pareció algo aburrida. La premisa me parece interesante, pero el desarrollo no me gustó, me resultó pesada. Tiene escenas como la del… ¿helado era? O el monólogo-chapa que suelta por ahí un colega que… A ratos se pierde, se diluye sin avanzar.

Una especie de tarta-empanada. A mi el monólogo ese me pareció interesante, aunque demasiado largo.

La historia del pacotero medio

7 Me gusta

Me encanto, pero no se la recomendaría a cualquier persona, se que para muchos seria aburrida e incluso a mi se me hizo pesada en algunos momentos.

Lo único es que deteste la escena del hipster explicando la película por si los espectadores no lo entienden, completamente innecesario.
Y si la escena del pay es una locura, son 5 minutos de ver a esta mujer comiendo y se hace pesado, pero supongo que era parte de lo que se quería transmitir.

La película la vi justo al terminar de ver “I Am the Pretty Thing That Lives in the House” y en su momento me parecieron similares, pero una vez que las deje reposar, pues no se parecen mucho realmente, si “A Ghost Story” no te pareció pesada, “I am the Pretty Thing” te la recomiendo ampliamente.

1 me gusta

Me gustó bastante, pero en la parte de la tarta estuve a punto de quitarla. Al director/montador se le fue la olla con esa escena, casi 5 minutos de nada. Y eso que estoy acostumbrado a ver películas lentas…

Me apunto la escena de la tarta esa, para saltármela si la veo.

He leído entrevistas con el director y dice que es una especie de test de paciencia, te lo pone a los 25 minutos de la peli por si te quieres salir. Saltatelo sin miedo, que son 5 minutos de una tía comiendo tarta en el suelo.

1 me gusta

Debo ser raro por que la escena de la tarta no me molestó para nada, ni siquiera pensé en adelantarla.
Además, que me molaba ver al fantasma ahí al fondo sin moverse.

Lastima que Meri ya no exista, me gustaría leer mis impresiones aunque en general me gustó y eso que la tarta se me hizo muy cuesta arriba. Si no recuerdo mal fue gracias a @Lyn que puso un tema recomendando la película o quizás era como el cineclub y ese día tocaba está?

También me viene a la mente una peli asiática con nombre similar que también vi junto a esta pero no recuerdo más.

PD: Ahora dudo si fue Lyn o Eileen. :joy:

Pero si solo son 5 minutos cabrones. Yo estyo acostumbrado a estas chorradas gracias a Lynch.

Pero se sienten eternos, y más cuando no sirven para nada. Además acabas de empezar la película y a mi por lo menos me vino la idea de que igual toda la película es así.

Todavía si la ves en un festival o en el cine, pues te aguantas, pero si estás en casa en 2 clicks lo quitas y a otra cosa.

Pues parecen más. De todas formas yo sobreviví a la tarta y acabé la peli.

Esto es lo peor. No todas las pelis van a tener un ritmo alto, pero si es alto o es bajo suele ser bajo demanda del contexto, de lo que pida la escena, no un capricho que parece estar para rellenar 5 ó 6 minutos de película porque no aporta nada, o nada que no puedan trasmitir 30 segundos de la misma escena.

1 me gusta

De Lowery también está muy bien En un lugar sin ley.

Y está preparando The green knight:

1 me gusta

De mis pelis favoritas

1 me gusta

Si, la de Green Knight ya la tengo fichadísima.

1 me gusta

Veo en tu FA que has visto La presa, la de Walter Hill. Tengo que ponerla un día de estos, que no la he visto. A ver si saco tiempo.

Aunque… es una copia el diseño de Finisterrae

Pero, bueno, la de Lowery es buena película… la otra, un experimento que no siempre funciona bien.

Me pareció bastante potente. Si te gusta Walter Hill, es su cine en toda su esencia.

2 Me gusta