Una fotografía de Reggie Fils-Aime oculta un personaje secreto de Retro Studios

El expresidente de Nintendo of America muestra una ilustración pero tapa a un robot que no se ha identificado.

Reggie Fils-Aime, expresidente de Nintendo of America, ha publicado una fotografía en su nueva cuenta de Twitter donde podemos ver algunos de los regalos que ha recibido tras su marcha. Parece que esconde una sorpresa .

En la imagen podemos ver varios obsequios, como una Virtual Boy, un block de notas, un culo de plástico -un guiño a su frase “mi estilo es el de patear traseros y apuntar nombres”- o una estatua de Mario. Sin embargo, lo que más ha extrañado es la ilustración de Retro Studios , donde aparece Reggie rodeado de personajes con los que ha trabajado el estudio - Metroid Prime , Donkey Kong Country -; la figura de Mario está colocada cuidadosamente para tapar un personaje con una mano robótica que no ha sido identificado .

Last of my retirement events was last night. Received some wonderful gifts and souvenirs. Yes, that is a working Virtual Boy. Art from Retro Studios. Notebook for names taken. A plastic ass to kick. A book of notes from employees. And a Mario statue. End of an era. pic.twitter.com/mrOVL1ANPO— Reggie Fils-Aime (@Reggie) 17 de abril de 2019

¿Es un proyecto no anunciado?

Los fans han especulado con la identidad del robot que está junto a Samus, pero hasta ahora no han dado con el personaje.

Algunas de las ideas son Teleroboxer, un juego de Virtual Boy.

También es similar a los personajes de Metroid Federation Force . Sin embargo, este Metroid no está desarrollado por Retro, y la mano que se ve es la derecha, precisamente la que debería llevar el cañón.

Aunque Retro Studios se encarga ahora de Metroid Prime 4, se cree que podría tratarse de un guiño al proyecto en el que han trabajado hasta ahora -se rumoreó que un Star Fox Grand Prix -.

Fuente:

Vandal

Es el nuevo compañero cómico de Samus en el Metroid prime 4.