Una estudiante carga el 'Satisfayer' mientras estudia en la biblioteca

Un joven se percata de la acción de su compañera de mesa y lo publica en un ‘tweet’ que se ha vuelto viral

Q e es el juguete sexual de moda no es ninguna novedad. El ‘Satisfayer’ se ha convertido en el entretenimiento favorito de muchas mujeres desde que su utilidad y eficacia fueran puestos a prueba por cientos de miles de féminas alrededor del mundo. Y como cualquier aparato con la batería incorporada, su uso provoca su descarga, por lo que necesita de una toma de corriente para poder devolverlo a sus óptimas condiciones.

Este pensamiento, sin media reflexión, fue lo que debió llevar a una joven a enchufar su juguete sexual en la biblioteca de la Universidad de A Coruña mientras estudiaba. Ni corta ni perezosa, la chica colocó el aparato sobre la mesa y continuó centrada en sus apuntes. Otro estudiante que Ose encontraba próximo a ella se percató y lo publicó en su cuenta de Twitter. “En la biblio también se puede juntar trabajo y placer”, esscribió en el tweet.

3 Me gusta

si fuese al reves el tio estaria preso y la tia es retardet

4 Me gusta

10 Me gusta

Menuda trivialidad chachos.

Bastante asquerosito

Viendo la magnánima relevancia de ñambito mundial que tiene esta noticia supongo que ese “Buzz” será de “Buzzfeed”.

Coruña es la polla

Galicia calidade.

Guarrada pero por lo antihigiénico del asunto y de que no pinta nada eso ahí.

Habría que ver el caso contrario, como siempre digo.

4 Me gusta

Las mujeres que se masturban son personas liberadas del yugo masculino, modernas y emponderadas. Un hombre siempre es un pervertido.

10 Me gusta

¿lo detectaría por el olor?
¿le olerá a esta también (ajúm) el chirri a flores?

2 Me gusta

La noticia del siglo.

3 Me gusta

No sé si el objetivo del feminismo es convertir a los hombres en unos lloricas victimistas. Pero si es así, lo está consiguiendo.

12 Me gusta

A qué huelen las flores? Anuncio de compresas

Qué asco.

No se, yo no pondría encima de una mesa de la biblioteca algo que ha estado en mi polla. Igual es una locura.

14 Me gusta

¿y aquél de “a que huelen las nubes”?
pos a humedad, digo yo

1 me gusta

Muy bien, a mi me gusta normalizar estas cosas… Lo siguiente un estudiante que cargue su vagina en lata en la biblioteca.

1 me gusta