Una diputada de más madrid llega a mencionar a los youtubers que van en contra del feminismo mainstream

No sabía muy bien como titularlo, puesto que me he enterado por este vídeo que me recomendó youtube

He tratado de encontrar el video de la diputada nada más, pero no lo encuentro por ningún sitio. Así que os aguantáis con ese xD.

Básicamente resumen para los que no quieran darle al play, respondiendo a alguien de ciudadanos en una comisión de la mujer, una de más madrid le dijo que no usara los argumentos de youtubers como un tío blanco hetero, joan planas, libertad y lo que surja, y roma gallardo. Eso sí, sin rebatir esos mismos argumentos, aunque personalmente me gustaría cerciorarme viendo el vídeo íntegro yo mismo

Me resulta relevante por el hecho de que, no digo que ese hecho vaya a cambiar nada, pero me resulta muy curioso que una diputada les mencione, se la ve algo nerviosa. Si realmente los viera como algo insignificante, ni siquiera los mencionaría. Pero sinceramente, veo normal que estén atemorizados, esta gente tendrán más suscriptores que votantes los de más madrid

Un saludo
DrPingas

Vaya cuatro patas pa’ un banco. UTBH es el único con media neurona y me parece más bien gilipollas, si nos tienen que defender estos vamos aviaos.

4 Me gusta

Uy, lo que has dicho.

1 me gusta

Guerra global contra las mujeres y las niñas

:roll_eyes:

4 Me gusta

Sabía que hacía bien en no darle al play. Los prejuicios una vez más demostrándose útiles.

1 me gusta

Eso es como cuando en un examen pides que no te pregunten los temas que no te sabes

2 Me gusta

2 Me gusta

No nos precipitemos, igual lo dice porque no los ha visto y no quiere hablar sin saber.

Qué guerra ni qué ocho cuartos, lo que hay es un genocidio.

1 me gusta

Los otros 3 no los nombro porque dan el cerebro justo para no morir por no respirar (aunque Roma Gallardo no me parece tonto, sino populista), pero… ¿UTBH gilipollas?

¿Porque te lo parece? No estoy de acuerdo en todo lo que dice, pero gilipollas es lo ultimo que me parece.

Son basura nazi. No sé que espera el gobierno para hacerles un escrache y roba…expropiar sus canales.

No puedo dar una razón concreta, es la sensación que me da cuando he visto alguno de sus vídeos (pocos, porque no le aguanto). Le oigo razonar e instintivamente me sale ponerme en su contra, aun estando de acuerdo en el fondo.

Macho entonces es que te cae gordo sin más, no que sea gilipollas. Y estas en tu derecho.

2 Me gusta

Si subiera un vídeo al mes podría localizar alguno en el que me parezca especialmente gilipollas, pero es que sube cientos de horas semanales y no me interesa tanto su opinión.

Exagerao

Solo un poco.

Ya sabéis: “que hablen de mi aunque sea mal”

No me parece tan raro, al final son el exponente pop del contradiscurso al feminismo hegemónico. Son las cabezas visibles y más debiles de las teorías antifeministas modernas.

Además ya ha habido contacto con otros parlamentarios, si no recuerdo UTBH participó en un debate con una de las hermanas Serra.

Cada vez más, se ha ido transformando poco a poco en un vocero como cualquier otro.

:roto2:

2 Me gusta

pues a mi ya me dio curiosidad por saber que dice la ONU exactamente sobre el tema :roto2: