Una descabellada propuesta pide la demolición del Acueducto de Segovia

Una iniciativa suma apoyos en internet para que el Gobierno derribe el monumento segoviano por considerarlo un símbolo de «opresión» de los romanos

:roto2::roto2::roto2:

8 Me gusta

BASURA HUMANA

1 me gusta

Son retrasos sanos.
Me recuerdan a ciertos infraseres bombardeando monumentos por ser blasfemias.

Para retraso el de los romanos, por no hacer un buen sifon ahí. Pero claro Iacobus Calatravus le dibujo el acueducto en una servilleta a Ritum Barbarotum y todavia estamos pagando los sobrecostes hoy en dia.

1 me gusta

Siguiente parada las pirámides.

No cabe un tonto mas.

1 me gusta

Para aplaudirles en la cara.

15 Me gusta

Solo al leer el titular super que sería cosas de los típicos progres subnormales pseudoizquierdosos

2 Me gusta

Supongo que es coña.

Si no lo es, prefiero seguir pensando que lo es.

No cabe un tonto más en este país.

Lo que de verdad les oprime es el aire en sus cerebrillos.

1 me gusta

¿Soy el único que ve en esto una parodia a la ley de memoria histórica?

En caso contrario, que ya que está, deje de usar el resto de elementos de la opresión romana, ya sea el idioma, las costumbres, la justicia, la propia religión…

2 Me gusta

¿Todos estos retrasados están dentro de UP, no?

Eso quiero pensar no puede haber gente tan gilipollas, aunque viendo algunas noticias uno ya no sabe que pensar.

1 me gusta

Viendo a la gente que sigue en Twitter el tal Jesús Arroyo, casi que no me quedan dudas de que esto es una parodia.

1 me gusta

Yo creo que es una parodia. :xd:

2 Me gusta

Me ha recordado a esto otro…

2 Me gusta

No para de subir el contador :joy::joy::joy:

https://www.change.org/p/gobierno-de-españa-que-el-gobierno-derribe-el-acueducto-de-segovia

No conozco al personaje que propone esto, pero no me extrañaría nada que fuerra una parodia a modo de denuncia de un posible futuro derribo del Valle de los Caídos.

EDIT:

Vale. Efectivamente, se trata de eso…

https://gaceta.es/espana/el-epico-troleo-a-todos-aquellos-que-quieren-demoler-el-valle-de-los-caidos-20180622-1149/

1 me gusta