Una demo de Hyrule Warriors: La era del cataclismo estaría en camino junto a un nuevo tráiler y más

Nos llegan novedades interesantes relacionadas con Hyrule Warriors: La era del cataclismo . Al parecer, en breve se ofrecerá un nuevo vídeo del juego junto a más novedades.

La información procede concretamente de la web oficial de Nintendo Corea, que en el pasado ya ha filtrado anuncios oficiales de Nintendo. De acuerdo con lo compartido, de forma inminente se publicará un nuevo tráiler , el tercer tráiler completo, mostrando a más personajes como Prunia, Rotver y otro desconocido llamado «Coganim» en coreano, y posteriormente se ofrecerá una demo en la eShop de Nintendo Switch que nos permitiría probar el preludio, concretamente el primer capítulo, y después se podría transferir el progreso a la versión final.

Por ahora esto no se ha anunciado de forma oficial, por lo que tendremos que esperar a que se confirme próximamente.

Buena noticia lo de la demo, seguramente caiga día 1 el juego. Ya veré si puedo jugarlo en ese momento o me espero para comprarlo cuando esté libre.

Pues guay porque tengo dudas sobre el juego

1 me gusta

Aún no se puede descargar. Imagino que el jueves la pondrán.

1 me gusta

A descargarla :mechanical_arm:

El nuevo trailer me da más igual pero la demo si que es mas interesante. Espero que no tarden mucho en dejar que se descargue y así ver que novedades han metido con respecto al primero.

Ya va quedando menos :grimacing:

Tengo ganas de musou pero gastarme 60€ para que luego le metan 14 dlcs y saquen 3 versiones completas dentro de 2 años me quitan bastante las ganas