Una de ciclistas cabreados

No te creas que yo me pongo a pitar

Parecido a los que van por el carril izquierdo porque el derecho está muy bacheado de los camiones jeje. Pasa que pinchar es mucho más jodienda.

Nah, yo solo voy por caminos o carril bisi

Yo solo digo que algún día me comprare un camión, para llevarme por delante los coches en segunda fila sin conductor, los que aparcan en las esquinas de las calles y a los ciclistas que no respetan una mierda.

5 Me gusta

Ya pero los conductores hacen la vista gorda con los otros conductores. Anda que no he visto infracciones de conductores, desde pasar de hacer los stop, saltarse los semaforos, ir a 70 en carretera de ciudad, adelantar a un ciclista en una rotonda de 1 solo carril, el metro y medio son los padres y ya el que me intentó echar de la carretera fue brutal.
Y ya como me ponga a hablar de los runners que usan el bidegorri o camino de bicis como pista de atletismo…

1 me gusta

Si no les ocasionan perjuicio si. Pasa que encontrarte con un pelotón da más por culo porque vas lentísimo.

Con los lentos soy igual de poco permisivo xD y siempre digo que habria que multar a quienes se estampan, si se demuestra que ha sido culpa suya, por el perjuicio que causan a los demás

1 me gusta

Ciclista?.. tenemos un hilo muerto de ciclismo…

Talueeeeeeeeeeeeeee

Los que hacen triathlon de esos dicen que es para ir deprisa, ya sea el bici, corriendo o nadando
ya en patinete no, porque ellos no usan

Te debo una respuesta de alimentación en bici… no se me ha olvidado… pero ahora voy a hacer una horita de rodillo. Ayer salida de 6 horas :stuck_out_tongue:

Talueeeeeeeeeeeeeeee

1 me gusta

Como vuestras almas

3 Me gusta

Jaja 6h que llevas en el culo para aguantar tanto? Mi culotte del decathon es pa 3 horas pone xD

Yo estoy aún con el puto cólico y no quiero fo4zar mucho por si me deshidrato

Ya estamos con esta puta gilipollez, aceptad de una vez que no sois los reyes de la carretera.
Un examen de circulación? A que edad lo haces? Prohibes a los menores de 18 ir en bici?
Con un seguro respetareis de una puta vez el metro y medio, o dejareis de atropellar a los ciclistas? Lo digo porque muchos ciclistas tienen seguro.

La mayor parte de los ciclistas tienen carné de coche, van asegurados y llevan ropa visible y luces, además de casco… y hablo de ciclistas… no de los que salen a pasear por el carril bici que son cosas completamente diferentes.

Talueeeeeeeeeeeeeee

Lo que no es normal es ir por carretera con una bici delante y que no sepan ni la señal para girar a la derecha, ni lo que es un ceda el paso ni que si cruzan por un paso de cebra deben bajarse de la bici.

Pues que suerte tienes, los que me cruzo por la ciudad no llevan nada de eso

3 Me gusta

Algún día llegaré a la política.

Y ese día lo primero que haré será ampliar el carnet por puntos. Con buen comportamiento en carretera se consiguen puntos especiales. Con cada punto especial puedes atropellar un ciclista.

7 Me gusta

@Serizawa presidente!!! Yo quiero ser del ministerio anticiclistas.

4 Me gusta

No te olvides del Día Nacional de apalear un Pecerdo/Xboxer

2 Me gusta

o los que teniendo carril bici, van por la carretera en pareja. cuando la norma dice que deben ir en fila

Pueden ir en pareja, es mas, la guardia civil aconseja ir en fila de 2.

1 me gusta