Una de ciclistas cabreados

https://www.youtube.com/watch?time_continue=0&v=HF3LBxPDQCA

3 Me gusta

Ojalá el ciclismo como delito.

7 Me gusta

Ojalá el ser gilipollas como delito.

5 Me gusta

2 Me gusta

Por mi parte hubo un momento que defendía a los ciclistas en carretera. Ya no.

Como en todo hay honrosas excepciones pero por norma general cuando van en grupo se creen que están en el tour y NO se apartan los hijos de puta aunque haya espacio para hacerlo. No respetan semáforos, no respetan rotondas pero luego piden respeto y el metro y medio.

De verdad que pensaba que cabíamos todos en la carretera pero no, no cabemos todos.

36 Me gusta

Das lo que prometes.

1 me gusta

Lo mejor es cuando entran a la rotonda muy rápido, sin mirar, por el medio y los muy $/%& todavía te hacen aspavientos.

Siempre.

2 Me gusta

Son como taxistas de dos ruedas por lo que veo :joy:

1 me gusta

Vaya grande el que va disfrazado de médico con el estetoscopio corriendo al lado del ciclista.

Minuto 6:30

1 me gusta

Yo he sufrido bastantes veces que se pongan en la carretera creando una gran cola de coches teniendo un carril bici al lado, o lo mismo con un arcén anchisimo y nuevo sin ningún bache donde incluso caben 2, o que se pongan en paralelo de cháchara en vez de facilitar la circulación

1 me gusta

Me cago en la puta cuanta razón tienes. Por donde yo vivo no se salva ni uno y lo peor es que hay muchísimos.

Yo circulo bastante por el arcen… pero hay arcenes que están llenos de mierda y pinchas sí o sí.

Lo cual no quita que hay mucho gilipollas suelto… que suele coincidir con el número de gilipollas al volante… porque más que el vehículo que conduzcan es el conductor el que es gilipollas.

Ciclista tonto suele coincidir con conductor tonto.

Talueeeeeeeeeeee

1 me gusta

Yo creo que ahora por la moda del ciclismo se han llenado las carreteras de mataos que no tienen ni puta idea de circular por carretera con la bici y que lo único que hacen es joder a los demás.

1 me gusta

Los ciclistas tendrían que hacer un examen de circulación, un seguro, y llevar ropa reflectante y casco obligatorios, tanto por vías urbanas como interurbanas. Y al que no cumpla esas condiciones multazo.

4 Me gusta

No te creas que yo me pongo a pitar

Parecido a los que van por el carril izquierdo porque el derecho está muy bacheado de los camiones jeje. Pasa que pinchar es mucho más jodienda.

Nah, yo solo voy por caminos o carril bisi

Yo solo digo que algún día me comprare un camión, para llevarme por delante los coches en segunda fila sin conductor, los que aparcan en las esquinas de las calles y a los ciclistas que no respetan una mierda.

5 Me gusta

Ya pero los conductores hacen la vista gorda con los otros conductores. Anda que no he visto infracciones de conductores, desde pasar de hacer los stop, saltarse los semaforos, ir a 70 en carretera de ciudad, adelantar a un ciclista en una rotonda de 1 solo carril, el metro y medio son los padres y ya el que me intentó echar de la carretera fue brutal.
Y ya como me ponga a hablar de los runners que usan el bidegorri o camino de bicis como pista de atletismo…

1 me gusta

Si no les ocasionan perjuicio si. Pasa que encontrarte con un pelotón da más por culo porque vas lentísimo.

Con los lentos soy igual de poco permisivo xD y siempre digo que habria que multar a quienes se estampan, si se demuestra que ha sido culpa suya, por el perjuicio que causan a los demás

1 me gusta