Una copia de Skyrim para Xbox 360 se vende por 600 dólares en subasta: si conserváis la vuestra, ya sabéis

La copia estaba sellada y en excelentes condiciones, aunque no es extraño para un juego con apenas 10 años.

Los coleccionistas de videojuegos -bueno, los coleccionistas en general- no pagan grandes sumas de dinero por cualquier cosa. Exigen calidad. Y con ello, noticias como que una copia prístina de Super Mario 64 se ha vendido por 1,5 millones de dólares no son tan sorprendentes, aunque la cifra asuste. Lo sorprendente es que, en la misma casa de subastas , se ha vendido un The Elder Scrolls V: Skyrim por 600 dólares. Sí, ESE juego que apenas tiene 10 años y que está disponible en todas las plataformas habidas y por haber, hasta en el asistente Alexa de Amazon.

Pues bien, como publicaron primero en Axios y compartieron luego en Kotaku, alguien ha pagado 600 dólares por una copia sellada de Skyrim para Xbox 360 . No era una copia cualquiera, claro: había recibido una puntuación Wata de 9,2 sobre 10, que la validan como un artículo casi en perfectas condiciones. Pero, por el otro lado, no parece muy difícil que un juego de hace 10 años siga en buen estado, siempre que su dueño fuera cuidadoso.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Así que, si os apetecen unos 600 dólares a cambio de poco, ya podéis empezar a buscar por los trasteros y las tiendas de videojuegos de vuestra zona, a ver si encontráis de milagro una copia sellada de Skyrim . O si no, cuando salga The Elder Scrolls 6 siempre podréis comprar dos copias y guardaros una sin abrirla, a ver si para 2050 se vende por varios millares de dólares. Y damos una fecha tan lejana porque, según Bethesda, todavía queda mucho para que llegue TES 6.

Fuente:

Lo mismo que la de Mario 64 :smirk:

Mierda, no tenia que haber desprecintado mi copia. Ahora tendría un dineral. :sob:

Porque vale tanto ese juego?

Yo tenía el Oblivion coleccionista. Lo vendí por una puta miseria, que es justo lo que valía el juego.

1 me gusta

Por gente coleccionista como tú.

Pero yo soy coleccionista sensato.
Si hay un juego que quiero tener lo tengo en la mejor plataforma que pueda. En este caso lo buscaría para Series X, o el de One a las malas.

Pero en 360 debe ser una puta mierda.

Tan sólo eres un coleccionista pobre.

11 Me gusta

En CEX te la compran por 1.50€

5 Me gusta

Por cierto, ojo porque ese precio que se marca pone $… Pero eso no son necesariamente dólares americanos, los argentinos por ejemplo usan el mismo símbolo para los pesos, y 900 pesos argentinos son más o menos 7 dólares, que es un precio bastante más lógico. Por lo tanto, antes que nada habría que saber si esa compra se ha efectuado en dólares americanos.

2 Me gusta

Imagino que el precio será ese porque se han gastado un dinero en llevarla a graduar.

Pues yo lo por pronto sigo guardando la mía a ver si se revaloriza más xD

Tiene el 10/10 de meristation en portada :crazy_face:

Me voy al Game de mi pueblo, meto la mano en la cesta de 360 y saco diez o doce sin mirar.

Y verás las risas si dentro de 20 años la abren y tienen que jugar el juego sin actualizar xD

:nauseated_face:

2 Me gusta

Yo tengo un bioshock 2 deluxe en caja grande precintado con plastiquito transparente.

Cuánto puede valer eso?

Han tenido que ser dos mataos con dinero que se han picado por ganar al otro, porque si no, no me lo explico.

A ver qué valor puede tener una copia de ese juego en 360 por muy precintado que esté… Prácticas como esta son las que trastocan hasta el absurdo el mercado de juegos retro y no tan retro.

PD: suponiendo que sean dólares americanos, como han dicho.

Yo conservo el mapa tambien, que estaba muy currado. Lo compré el 11 del 11 del 11 xD

1 me gusta

Lo tengo