Una chica de 19 años abusa sexualmente de otra en las fiestas de Gijón

Agentes de la Policía Local han detenido a una joven de 19 años , S.M.C.H, vecina de Oviedo, como supuesta autora de un delito de abusos sexuales y otro de lesiones. Según una nota de prensa del Ayuntamiento gijonés, los hechos tuvieron lugar a las 03.15 horas del pasado domingo, en el recinto de la Semana Negra .

Supuestamente, la arrestada se abalanzó sobre otra joven a la que comenzó a realizar tocamientos de clara connotación sexual , intentando incluso introducirle un dedo por el ano. Un amigo de la víctima, que intentó ayudarla separando a ambas mujeres, recibió dos cabezazos de la presunta agresora, arrancándole un diente y provocándole distintas lesiones más. Fueron los agentes desplegados en el operativo permanente que la Policía Local tiene en el interior del recinto quienes intervinieron y detuvieron a la agresora.

La joven es una de las siete detenidas en un fin de semana en el que el parte de la Policía Local arroja otras siete detenciones. Como informa La Voz de Asturias , a las 04.45 horas del sábado, se procedía a la detención de J.M.J.C. de 54 años y vecino de El Franco, como presunto autor de un delito de desobediencia grave . Los hechos ocurrían en la calle Hermanos Felgueroso, después de que esta persona se tirase en medio de la calzada.

2 me gusta

“Las mujeres no violan”

:sisi:

2 me gusta

Sí, típica mujer Asturiana.

17 me gusta

En realidad la culpa es del amigo por intentar ropmerle la cabeza a la chica con un diente.

4 me gusta

“No es abuso, es violación”

¿No? Y más en este caso que, según el artículo, hubo violencia por medio.

4 me gusta

Está claro que la agresora adoptó un rol masculino tóxico, deberían preguntarle por su identidad sexual.

1 me gusta

Ojalá me metiesen un dedo en el ano.

1 me gusta

Es que Gijón tiene algo en el aire. Yo cuando voy por allí me entran ganas de tirar a gente al Piles. Más de la que ya cae de borrachera, digo.

2 me gusta

¿Eres de Oviedo?

5 me gusta

Dí que sí, tú ayuda. No ganamos para descontaminar ese rio

3 me gusta

Si.

El post debe tener por lo menos 5 carácteres.

3 me gusta

9 me gusta

O está redactado como el culo o se refiere a que hay detenidas 14 personas, 7 de ellas de género femenino y otras 7 indefinido porque sería de mala persona asumir algo aunque supere el 99% de certeza.

3 me gusta

¿Esto no está escrito un poco como la puta mierda?

3 me gusta

Uno de esos 7 es el hombre del que hablan al final. Quedarían 6 incógnitas

Y sí, supongo que con lo de detenidas se refiere a “personas”, pero se les olvidó incluir esa palabra. Claro, que entonces, ¿qué son los otros 7? ¿Entes paranormales?

Las Seras de Luz no violan :sisi:

Las Seras de Luz no agreden :sisi: :sisi:

Las Seras de Luz son debiles e incapaces de dañar a un hombre :sisi: :sisi: :sisi:

7 me gusta

No es abuso, es violación

#yositecreohermana

pero a cual?? a la supuesta agresora o a la agredida?? :thinking: :thinking:

2 me gusta

moneda al aire.

5 me gusta