Una carta de Pokémon valorada en 60.000 dólares se pierde en correos

Suena a caso para nuestro querido Detective Pikachu; se trata de la carta Trainer No.3, que data de 1999, y es una rareza en sí misma.

Ha desaparecido sin dejar rastro. Se trata de la rara carta Pokémon Trainer No.3 , valorada en 60.000 dólares , que se ha perdido en el servicio de correos.

La historia la ha contado smpratte, youtuber y coleccionista de cartas Pokémon, al medio CNET . En agosto de 2018, alguien en eBay pagó 60.000 dólares por una carta Pokémon que nunca llegó .

La rara y cara carta Pokémon perdida

La tarjeta se vendió en agosto de 2018 a alguien de fuera de Estados Unidos. Se aseguró por 50.000 dólares (el precio más elevado) al realizar el envío. Según smpratte, la carta fue reenviada a la sede del Global Shipping Program de Nueva York , y es ahí donde se pierde el rastro. El youtuber teoriza con que alguien, al ver por cuánto estaba asegurado el paquete, lo robó .

El comprador, por su parte, está ofreciendo 1000 dólares a cualquiera que sepa dónde podría estar su carta. Para más detalles al respecto, smpratte ofrece su cuenta de Instagram.

La carta en cuestión, que os dejamos sobre estas líneas, es " Trainer No.3 ", una de las cartas Pokémon más raras que existen. Se entregó a aquellos jugadores que quedaron en tercer lugar en una Super Batalla Secreta organizada en Japón en el año 1999.

De momento, habrá que esperar a ver si aparece la susodicha carta , o si quedará en paradero desconocido para siempre. Mientras tanto, el asunto parece digno de un caso para Detective Pikachu .

Fuentes:

Vandal

Se pierde…:yosisi:

1 me gusta

Lo mismo pensé cuando puse la noticia. xD

No se quien es tan lerdo de enviar cosas de 60.000$ por correo, por 60.000$ lo suyo es llevarlo en persona

Al menos lo aseguró

Quien sera el lerdo que pagaria 60 mil $ por una carta de estas?

Los del seguro xD

Lo mismo ha sido todo una estafa, ojo

Alguien con muchísimo dinero para el que 60.600 dólares es como para ti 20 Euros.

Veo dificil que algo tan raro y específico tenga salida en tiendas de subasta… Excepto en el mercado negro, pero… ¿quién coño se “mete” en el mercado negro a comprar cartas de Pokémon?

Quien haya pagado 60.000 $ por una mierda de ese calibre merece que se le pierda.

5 me gusta

Te gastas 60K en una cosa, y no vas en persona a por ello… ¿pero es que nos hemos vuelto locos?

Yo no por 60K, es que yo por algo superior a 2000€ voy a donde sea.

Más se paga por un coche que solo pierde dinero, o por 4 trazos en un lienzos, o por… menuda forma de verlo.

Lo raro es que le dejaran asegurarlo por ese precio, lo máximo que he visto yo, han sido pocos miles de euros.

La cortaría yo mismo con las tijeras hasta hacerla confeti y se la tiraría en la cara con desprecio a todo aquél que estuviese dispuesto a pagar.

En plan los simpsons con el comic de superman no? jajajaja

1 me gusta

Ojalá sea así, no sería el primer imbécil que teniendo familia gasta pastones en tonterías.