Una buena katana bien afilada es capaz de partirte por la mitad sin tocarte

Porque una katana es una espada tan afilada, que lo que hace es cortar el viento cercano a el objeto a dañar, lo cual, al cortar el viento por ir más rápido que el, lo que hace es, que te corta antes de tocarte.

La distancia no puede ser muy grande, pero si es la justa, sin tocarte puede hasta cortarte algún miembro.

20 Me gusta

Totalmente cierto, y si blandes fuertemente la katana su onda expansiva puede provocar destrozos incluso a kms de distancia.

Yo he destruido paredes de hormigón solo con la onda expansiva de blandos la patena, es sin duda el arma definitiva

1 me gusta

Hola, soy repenta2002, ¿podrían poner un cigarro en la mano a mi amigo? Muchas gracias

7 Me gusta

Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro

Joer tios la que he liado, necesito ayuda pero urgente no, urgentisimo. Vereis os
cuento…

11 Me gusta

Renombrad este hilo a MeriMuseo ya.

2 Me gusta

Heramos 5 y con migo 7 ellos nos mataron un gato ellos a nosotros q era nuestro pero nosotros nos vengemos.

5 Me gusta

esseri neseiti saber cmo se reformatea una memeori

Ella y yo en un armario, su madre fuera. Los cojones de corbata.

Aunque está bien recordar viejos hitos del cibermundo, PAquetesyesCOTES necesita crear sus propias glorias dignas de estar en la extinta frikipedia!

Pero me temo que eso sólo sucederá con el tiempo, así que tocará tener paciencia… Jo :’(

4 Me gusta

Por cierto, alguien sabe que paso con el pendrive de TheGreatDestroyer?

3 Me gusta

Esto como lo del cambio del Atleti del Calderón al Wanda, poco a poco iremos creando hilos míticos.

1 me gusta

Yo, yo la kiero! de donde eres?

2 Me gusta

da

Este post ris ras y al vater

1 me gusta

Para alguien que lo más que entiende de futbol es lo que enseñan en Shaolin Soocer o Inazuma Eleven: Es como si me hubieras hablado en chino XD (bastante que llego a entender que Atleti es un equipo de fútbol XD)

1 me gusta

Parecemos esos novios que acaban de dejarlo con la chica y empiezan a divagar recordando las frases de la relación.

4 Me gusta

Pon la tuya, pirata

Parece ser que ayer el forero Vsom encontró un maletín y te sorprenderá lo que encontró dentro:

9 Me gusta

Tan sexy…