Una bicicleta a 14500€

Para que nos quejemos de las tarjetas graficas.

Tiene más valor esa bicicleta que euros en las cuentas tiene el Barcelona.

10 Me gusta

El que saca la báscula para ver cuál de los seis neumáticos idénticos de la estantería es el más ligero.

backing up homer simpson GIF

5 Me gusta

Bueno no es tantísimo, yo estoy muy metido en el mundo del triatlón y llevo una Canyon de 8000z Y la verdad que cuando estas en mitad de un puto Ironman se nota cada euro que has pagado.

Pero luego le metes un navajazo en el pexo a esos terroristas y no hay cuadro de carbono que les salve

1 me gusta

Una vez cambiándole la cámara a la bici de mi hermano en una tienda bastante popular de mi zona oí una conversación que no se me olvida ente el dependiente y un cuarentón de grupeta:

– Joder Juan, pues menuda pezado bici que llevas
– Si, ya sabes, cuanto peor es el ciclista mejor necesita que sea la bici para compensar

Así es, es así, el deporte donde cuanto más “pro” eres menos quieres esforzarte en hacerlo

Yo literalmente la única bici que he tenido en mi vida ha sido una que me monté yo mismo con 10 años desmontando bicis viejas del “desguace” que había en el pueblo (que era básicamente una casa en ruinas propiedad de mis abuelos que mi tío usaba para almacenar trastos a reparar ya que era el manitas del pueblo y todas las bicis viejas de la gente que vivía en el pueblo antiguamente había abandonado) le pedía a mi tío ayuda y una caja de herramientas a cada rato y al final me dijo que me regalaba la caja de herramientas si me la montaba yo solo, aún conservo tanto la caja de herramientas, una verde de esas con llaves de vaso y carracas, parecida a ésta:

Y también conservo la franquenbici aquella por supuesto, va dura como su puta madre, hay varias marchas que se las salta y nunca conseguí ajustarlas, no tiene suspensión ninguna, pero anda que no me he pegado palizas en ella yendo entre pueblos con amigos en verano, no la tiro ni senil, que persona no tiene los recuerdos de ostiarse aprendiendo a montar en bici contra un suelo de gravilla grabado a fuego en la memoria?

También fue la época donde aprendí a desinfectar heridas y por qué era importante, recuerdo perfectamente el escozor del desinfectante en las rodillas y las palmas de las manos :sisi:

15 Me gusta

El coche de mi mujer… nos costó menos.

2 Me gusta
1 me gusta

Mi coche salió mas barato.

Yo con quince años le diseñé y monté personalmente un par de bicis a Indurain. Aún guardo con cariño un maillot firmado por él que me regaló como agradecimiento.

16 Me gusta

Yo a los siete (7) años construí una bici eléctrica que se impulsaba con dos reactores nucleares.

7 Me gusta

Yo con apenas dos años inventé el concepto de bicicleta.

6 Me gusta

Y yo comprandome la ropa en el primark y ahorrando para llegar a fin de mes :frowning:

Que cada uno gaste su dinero en lo que quiera, pero hay que ser un ciclista muy pro para poder aprovechar minimamente una bici tan cara.

1 me gusta

Yo antes de de aprender a andar, aprendi a montar en bici. Antes de saber leer me hice rutas de mas de 100 km y cuando aprendi a sumar diseñé, soldé y atornillé mi primera bici de competición

3 Me gusta

Sí, me acuerdo de eso. Recuerdo que no encontraste un sillín en todo el pueblo pero eso no impidió que hicieras cientos de km con la franquenbici.

2 Me gusta

Es absurdo si no eres profesional, comprarse eso está al nivel de pillarse una 4090 para jugar.

Foto del maillot?

5 años y una bici impulsada con materia oscura, jaque mate.