¡Una ayudita! Encuesta de psicología

Un grupo de compañeros están trabajando en un proyecto y necesitan gente que haga esta encuesta sobre psicología ( https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdfFYDBNKZTQ2tcgnXpEqqImZHcLiPMdmQ57lnRG_6ANt-kEw/viewform?usp=sf_link ). La encuesta son 4-5 preguntas y tardas, contado de reloj, menos de 47 segundos en hacerla.

Al que le interese puede hacerla o pasarsela a amigos, cuanta más gente la conteste, ¡mejor!

Muchas gracias pacoteros :relaxed:

Hecha :wink:

Por cierto, pregúntale a tus amigos psicólogos que tiene de especial el número 47 o el 97.

No creo que sea casualidad y ya lo he visto reflejado en varias ocasiones estos números terminados en 7 :grin:

Hecha, aunque en mi caso es un poco trampa…

Sí que he estado interesado en recibir ayuda psicológica y de hecho sí que la he recibido, pero sólo uno (en mi caso una, una mujer, una psicóloga) que ya de entrada fue recomendada por un amigo, y ya me dijo todo lo que había que saber sobre ella de horarios, tarifas, forma de proceder… Así que en mi caso no he tenido problemas para buscar un psicólogo ya que nunca lo he buscado, cuando lo quise me lo sirvieron en bandeja, por así decirlo…

Aunque la encuesta me ha hecho pensar que sí que debe de ser algo muy jodido de encontrar, y lo que proponen de hacer una web donde recoja toda esa información y se detallen precios y horarios de verdad es muy buena idea… Aunque no sé hasta que punto los psicólogos estarán dispuestos a dar esa información tampoco, ni hasta qué punto los pacientes tienen derecho a divulgarla…

Respuestas dejadas.

Cómo neuropsicologo estoy de acuerdo en lo de los precios. Yo no he trabajado mucho en España, más bien Japón pero la mayoría de pacientes venían asignados por el hospital o por recomendaciones. Espero que iniciativas cómo esta ayuden a acercar este tipo de ayuda al resto de la población.

Hecho.

No me ha resultado demasiado estimulante el tema, no obstante he completado el formulario.

Hecho. Fácil y rápido xd

Yo la segunda imagen veía dos cabezas de jirafa, decidme que no estoy loco.

CORRE Y NO MIRES ATRÁS

Buscar un psicólogo es algo que me he planteado alguna vez, pero por internet no me fío un pelo. Con todo, a ver cómo queda el proyecto.

Ah, y rellena.

Hay estudios que demuestran la profusión de psicólogos y su efecto directo en la aparición de manginas.

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Jiraficc Park 4: Un nuevo comienzo.

Lo he hecho mal a dredee para joder

Hecho.

Pacoteros, luego contesto en detalle uno por uno como os mereceis, pero antes de ir pitando al trabajo quería daros a todos las gracias más sinceras. Esperábamos 5 respuestas como mucho, y ¡se han recopilado en 24 horas más de 30! Teniendo en cuenta que el tema no es lo más atractivo del mundo y que solo lo hemos movido aquí, lo consideramos un gran éxito gracias a vosotros.

Por dar más detalles, aunque en el formulario está más o menos explicado, lo que quieren hacer (yo solo ayudo y soy un mandado, aunque también pringo) es un lugar donde se puedan encontrar psicólogos fácilmente y sus ofertas, y sobre todo, priorizar en los resultados (1) los más asequibles, y (2) los que usen metodologías validadas, no cualquier… pues ya os imagináis, magufada.

Una vez más pacoteros, gracias!

Done. La verdad es que encontrar psicólogo en según que sitio es una odisea. Y si se me permite una sugerencia/recalco de cara a esa idea de un directorio de psicólogos (buenísima idea), que no sé si la habreis tenido en mente ya: que aparezca también si ofrecen sesiones por Skype o similar. Entre aquellas ciudades que tengan pocos psicólogos por lo que sea y los expatriados que aun no controlen el idioma local y no encuentren psicólogos en su idioma o en algún idioma que controlen creo que puede ser un detalle interesante a tener en cuenta.

@Santigravo ¡Gracias! No sé si la pregunta es troll o no, :sweat_smile:, pero no tienen nada de especial esos números (salvo que venga un matemático a explicar algún dato curioso sobre ellos :rofl:).

@Bonetrousle Lo primero… ¡muchas gracias! Respecto al psicólogo, ¿te fue bien? Porque entonces oye, el pack completo y mi enhorabuena y envidia que me das, yo he mirado por Internet y te echas a temblar… prueba ya verás ya :sweat:

@Zero ¡Muchas gracias a ti también!

@Paradiselostero ¿En que son caros o en que están bien? Yo no me meto a juzgar lo que cada uno considera que vale su trabajo, pero sí que en la gran mayoría de webs, el precio no está especificado, aumentando las molestias de tener que llamar… y escuchar algo que probablemente no quieras, que es el precio.

Por curiosidad, ¿cómo acabaste trabajando en Japón?

@kaizen_07 @yavanna ¡Muchas gracias!

@Forista gracias y :joy::joy:

@tanelorm capitalista opresor, ¡gracias!

@Ikemi ¿Te refieres a hacer terapia por Internet, o a buscarlo por Internet? ¡Muchas gracias!

@onamu ¡Gracias! Lo que importa es hacer bulto y que hablen de uno aunque sea mal :joy:

@Kissadicto Muchas gracias a ti también :smiley:

@Dedocalloso no tenemos específico para Skype, pero si estamos recopilando la información para que se pueda filtrar por modalidades, y una de ella es online :slight_smile: Me alegro que alguien también haya pensado en esto! Y muchas gracias a ti también!

Cualquier curiosidad, duda que tengáis, o si queréis colaborar de alguna forma, sois más que bienvenidos :slightly_smiling_face:

Me fue genial… Es cierto que me dejaba una pasta, eran 100€ al mes (una sesión de 50€ cada dos semanas) y eso en aquella época para mí era dinero porque estaba en horas muy bajas, pero la verdad es que fui dos años y me hizo un tío completamente distinto… De hecho estoy pensando en si volver o no y si vuelvo será a la misma sí o sí.

Y lo de mirar por Internet como ya digo miedo me da :persevere:

Para nada, iba en serio xD :sweat_smile: