Una ayudita con Lego Batman 1 (desesperación absoluta inside)

Hola peña:

Estoy con el Lego Batman 1, el mismo que regalaron en Epic para ser exactos, en la misión número dos, pero ya en la batcueva no sé qué mierda pasa con Robin que es como que se desincroniza o algo, deja de seguirme y una vez en la misión no hace na y no puedo avanzar ni cambiarme a él. ¿Qué leches pasa amigos?

Desesperación absoluta, yo!

he de decir que mis hijos juegan mucho a estos juegos pero yo los veo un coñazo, en plan “adivina que puedes romper para hacer otro cachivache” y “adivina como y cuando usar un poder especial de un personaje”

todo el juego es eso, donde se atascan es en esas partes y les comprendo porque no es un diseño facil no ya para los crios, sino que yo mismo puedo tardar más de la cuenta en caer

pero bueno, al final si les da por uno, se lo acaban terminando

Como te quedes atascado en un Lego cancélate la cuenta.

1 me gusta

Si vas por la segunda misión, yo reiniciaria la partida, que total no llevas nada.

¿No tendrás un segundo mando encendido sin darte cuenta, no?

Yo los juegos de Lego los resumiría un poco así:

Pero igual tienes razón y son un coñazo y la solución sería desinstalarlo y ponerme con el Arkham Knight.

Vale, como cancelo la cuenta banda?

He probado a reiniciar y pasa lo mismo. Es como que en la miniatura de Robin en vez de salir lo de “pulsa cualquier mierda para manejar” saliera como si lo manejara alguien, con los corazones y tal, pero quedándose sin hacer na. Y no tengo ningún otro mando conectado. Me jakiaron?

Reinstala, y si no ris ras y al váter.

Con el DC Super Villanos, el juego se me bugueó en un momento y tuve que actualizarlo, para superar la misión. Si el juego te falla, es por culpa de algún bug porque la dificultad es nula.

El nuevo Dark Souls

creo que mas que dejarlos de lado, deberias jugar a entregas mas actuales, esa primera me dio por instalarla y al ver que se comunicaban como el chaplin y los graficos estaban muy anticuados, lo desistalé

el de villanos dc está bien hasta de argumento según los ratos que he visto jugar a mis hijos, y el ninja go la pelicula también es disfrutable

No tendrás algún mando virtual o algo que te esté dando problemas?

Reinstalado y nueva partida guardada encima de la anterior por ahora no me da problema. Gracias míster. Ahora a repartir la bufa y la yusa, que Gotham me necesita.

Pues tal cual.

1 me gusta