¡Una aventura de las que ya no abundan! A Knight's Quest llega pronto a PC y consolas

El colorido juego presenta un tráiler y detalles de su historia y jugabilidad.

Sky 9 Games y Curve Digital han presentado un nuevo tráiler y detalles de A Knight’s Quest, una simpática aventura “de vieja escuela” que llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch en algún punto no especificado del otoño con una ligera y sencilla campaña de unas 30 horas de acción sin rellenos, según prometen sus responsables.

A falta de conocer su fecha de lanzamiento exacta, A Knight’s Quest tiene previsto llegar a las tiendas con un precio de venta de 24,99 euros.

En el juego controlamos a Rusty, un desenfadado caballero que debe proteger su mundo de los enemigos y jefes que lo acechan. Por el camino nos esperan combates, rompecabezas y plataformas de todo tipo para resolver, y también lograremos desatar los poderes espirituales del fuego, el hielo y el tiempo que modificarán sustancialmente el comportamiento de nuestro héroe y el mundo a su alrededor. También visitaremos localizaciones únicas con estilos artísticos y funcionales diferentes durante nuestro viaje.

Fuente:

3Djuegos

El juego del Rubius

Ahora fuera coñas, no pinta mal

1 me gusta

otro clon de zelda…

Huele a mediocre que tira de espaldas.

Excepto lo del aspecto genérico y lo de no tener personalidad propia, la verdad es que no pinta mal y se echan en falta más juegos de ese rollo

1 me gusta

Joer, había leído King’s Quest en el título…

5 Me gusta

La palabra que define lo que se ha visto es generico.

Me ha pasado lo mismo, ya tenía la polla en la mano cuando de pronto me fijo en el título, veo una puta imagen del juego y me cago en Dios por qué coño hacen todos los putos juegos iguales.
Se me ha quedado como una pasa sultana.

30 horas ligero. :roto2: