Una anciana, en estado crítico tras ser atracada y agredida por dos jóvenes en Vitoria. ACTUALIZADO: HA MUERTO

Una mujer de 75 años se encuentra en estado crítico tras ser agredida por dos jóvenes durante un atraco en Vitoria . La Ertzaintza trata de identificar a los autores y proceder a su detención.

El suceso tuvo lugar este domingo sobre las 16:30 horas. Los dos jóvenes, todavía en paradero desconocido, trataron de robar a la mujer en la puerta de su portal en la calle Hortaleza, en el barrio de Aranbizkarra. Durante el forcejeo, recibió varios golpes que le provocaron una fuerte hemorragia .

Según el testimonio de la propia mujer, los asaltantes tenían “aspecto marroquí” . Los dos ladrones consiguieron llevarse la cartera y las gafas de la víctima y huyeron de la escena, dejando a la anciana malherida.

La propia mujer acudió por su propio pie al Hospital de Santiago Apóstol , en Vitoria, donde fue ingresada de manera inmediata. Fuentes hospitalarias han comunicado que aún continua en estado crítico debido al ‘shock’ que sufrió por el ataque.

Por su parte, varios agentes de la Ertzaintza se personaron en el lugar de los hechos para interrogar y tomar d eclaración a los vecinos del portal . También están procediendo al visionado de las cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de identificar a los asaltantes.

Mis oraciones están con ella.

1 me gusta

Aspecto marroquí. Está decayendo la calidad de tus fuentes @Norkel

1 me gusta

Uno se agarra a donde puede.

12 me gusta

Pues agárrame esta

16 me gusta

MENAS aislados.

2 me gusta

Magreb acecha

1 me gusta

Yo he visto otra noticia donde pone Magrebies claramente.

Disfruten lo votado.

3 me gusta

Pero la han violao o no? Igualdad con todas las mujeres che, se violan a todas sin pestañear.

Hay que joderse; llegar a los 75 años para que te hagan eso…

Hijos de la grandísima puta.

13 me gusta

Una forma un tanto agresiva de pagar pensiones.

1 me gusta

Norkel, coméntanos como fue aquella vez que te robaron el móvil cuando eras adolescente. Queremos entender el trauma que desemboca en este cherry picking de manual.

1 me gusta

Le pagan la pensión en especie.

Pudo haber sido el torero, hay que estar alerta

Se cargan a las viejas, así hay más dinero para el resto

No, de casos previos se estableció que las agresiones sexuales sólo pasan en sitios con nombre irónico, a lo “Tocón” “Villapene”, “Espolla”… No hay nada que hacer en:

la calle Hortaleza, en el barrio de Aranbizkarra

Un momento… Horatio, aumenta la imagen.

Aranbizkarra

Reajusta nanomáquinas semánticas al 120%. Aumenta.

Aran bizkarra

Inicia la traducción euskera a español. Aumenta.

Bizkarra -> Espalda
Haran -> Valle

Crea una interfaz gráfica en Visual Basic. Aumenta.

Aranbizkarra -> Valle de la espalda

…Dios mío.

Horatio, llama al gobernador; dile que establezca la ley marcial hoy mismo, ¡o tendremos entre manos una explosión de violaciones!

Valle de la espalda… Esos pobres diablos no saben que viven en un barrio llamado Raja del culo.

25 me gusta

Venga lo pongo que lo estáis deseando: Multiculturalidad y enriquecimiento. Ale ya está.

Es como cuando la gente se sorprendía de que Brokeback Mountain fuese de vaqueros gays, coño, si el nombre lo dice, La Montaña del Culo Roto.

10 me gusta

Hostia :rofl::rofl:

Me habría gustado más BrokeRing Mountain pero not bad tampoco el nombre que le pusieron al final.

Se huelen las pensiones pagadas