Una anciana de 83 años enamorada de su marido de 44: "Me gusta pellizcarle el trasero en el súper"

La edad es solo un número para Edna Martin y su marido Simon. Quizás el hecho de que se lleven entre ellos cuatro décadas puede ser poco convencional para algunos, pero Edna afirma que la llama entre ellos permanece viva. Catorce años de matrimonio y su amor parece intacto… con pellizquitos en el culo y todo.

“Somos tan ardientes en la cama como cualquier pareja de enamorados”, recalca ella que tiene 83 años y es abuela de cuatro niños.

“A menudo nos paramos por la calle y nos besamos. Me gusta pellizcarle el trasero a Simon en el supermercado y él me acaricia la parte de atrás del sujetador cuando estamos haciendo cola para pagar”, revela Edna sobre su marido, de 44 años. “Simplemente hacemos lo mismo que dos personas enamoradas”.

Lo suyo “fue amor a primera vista”, tal y como lo describen sus protagonistas. Edna, una ingeniera jubilada, conoció a Simon en 2002 y se casaron en 2005 cuando ella tenía 70 años y el 32. Una década después, en 2015, renovaron sus votos matrimoniales.

Ambos padecen problemas de salud: Simon tiene dislexia, dispraxia y síndrome de Asperger, y se vio obligado a dejar su carrera musical después de desarrollar diabetes tipo dos y someterse a un trasplante de riñón. Edna, por su parte, tiene problemas de movilidad, pero lo único que le importa es que su amor crece cada día más.

Ver más en: https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/abuela-enamorada-marido-pellizcarle-culo-supermercado-3668700/0/#xtor=AD-15&xts=467263#xtor=AD-15&xts=467263

Sugar boy

11 me gusta

Este hombre lo tiene todo en la vida.

Sobre la noticia, me parece bien.

Si se quieren, q problema hay.

Que bonito.

Eso ya no lubrica.

Pus. :sese:

He buscado lo que es la dispraxia (falta de coordinación de los movimientos y que suele ir acompañada de otros trastornos verbales y cerebrales) y se me hace raro que alguien con esa enfermedad pueda tener una carrera musical.

Encuentro la gerontofilia repugnante, pero tampoco es que el fulano pueda aspirar a mucho más, y así la señora morirá contenta.

1 me gusta

Asquito. Pero hay que decirlo bien: asquito adorable.

2 me gusta

Esto representa todo lo malo que hay en el mundo, un tullido y una anciana aprovechandose para satisfacer su ego muerto

Para el Trap va sobrado.

2 me gusta

El amor es ciego y nunca mejor dicho.

Tienes el reggaeton y el trap

3 me gusta

Envidiosones.

1 me gusta

:nauseated_face:

Ese ha follado más que medio foro.

4 me gusta

Pues se ve a la vieja muy cañera, simpática y jovial. Seria un bien partido, con 50 veranos menos claro.