Una adolescente asesina a su mejor amiga porque se lo pidió un millonario en internet

Denali Brehmer tiene 18 años y conoció a Tyler por internet. Tyler era, supuestamente, un millonario de Kansas que había ofrecido a Denali nueve millones de dólares, unos ocho millones de euros, por asesinar a su mejor amiga , Cynthia Hoffman, de 19 años. Así que el pasado 2 de junio, Denali llevó a cabo un plan para asesinar a Cynthia con la excusa de hacer una ruta de senderismo.

El crimen estuvo perfectamente premeditado: con los millones de dólares que Denali pensaba cobrar contrató la ayuda de otros cuatro amigos a los que ofreció pagar una importante cantidad de dinero. Así que los cinco alquilaron una furgoneta y se fueron junto a Cynthia Hoffman a las Cataratas Thunderbird, una famosa zona de senderismo del estado de Alaska, en Estados Unidos.

Una vez allí, los asesinos taparon la boca a Cynthia y ataron sus manos con cinta americana antes de dispararle mortalmente en la parte posterior de la cabeza , mientras grababan la escena en vídeo. Después, tiraron su cuerpo al río y quemaron todas las pertenencias personales de la víctima. Antes de volver a casa, Denali envió la grabación a Tyler para dejar constancia de que había llevado a cabo el asesinato que habían pactado.

Manejando los hilos

La policía ha detenido a seis personas : Denali, de 18 años, quien preparó el asesinato; Kayden McIntosh, de 16, acusado de disparar a la víctima; Caleb Leyland, de 19, que participó en los hechos, además de dos menores, un chico y una chica, de quienes no se ha hecho pública su identidad. Pero también ha sido detenido Tyler, el supuesto millonario de internet, por inducción al secuestro y al asesinato.

Tyler no era un millonario de Kansas sino que en realidad se llama Darin Schilmiller, tiene 21 años y vive en Indiana , a más de 6.000 kilómetros de donde sucedieron los hechos. No sólo convenció a Denali de asesinar a su mejor amiga, sino que reconoció que ya habían comenzado a preparar un segundo homicidio. También admitió que chantajeó a la joven de Alaska para que grabara vídeos abusando sexualmente de niños con la amenaza de enviar el vídeo del primer asesinato a la policía.

La policía ha explicado a la BBC que durante la investigación encontraron conversaciones entre Schilmiller y Denali con imágenes de sexo explícitas. Además, la joven habría confesado haber grabado en video el abuso sexual de una niña de ocho o nueve años y de otra de 15 , para enviar las grabaciones a Schilmiller. Esos mensajes de texto mostrarían cómo el joven de Indiana darías las órdenes precisas a Denali explicándola cómo abusar de la adolescente.

Tyler no era un millonario de Kansas sino que en realidad se llama Darin Schilmiller, tiene 21 años y vive en Indiana, a más de 6.000 kilómetros

Los detenidos se enfrentarán a penas de 99 años de cárcel cada uno , mientras el agente del FBI Jeffery Peterson dejó claro que nadie está a salvo de un crimen, aunque lo cometa a distancia: “Si estás sentado en el sótano de la casa de tu madre, estás planeando llevar a cabo algún tipo de delito y crees que estás a salvo porque estás lejos, no es así: te rastrearemos, te encontraremos y te traeremos hasta aquí para ponerte ante la justicia”.

Puta sociedad de psicopatas

3 Me gusta

Vivimos en una sociedad.

3 Me gusta

Alucina. Sin palabras. Salvo que les torturen bien en la cárcel.

1 me gusta

Da para la siguiente temporada de True Detective.

La combinación psicópata + mermaos es siempre peligrosa.

1 me gusta

Decidme que eso es sólo el guión de una película!, por favor!!!

:face_with_symbols_over_mouth::rage::face_with_head_bandage::nauseated_face::face_vomiting:

15 Me gusta

16 Me gusta

No se ni que escribir. Estoy entre la indignación, la rabia de querer meterles 4 tiros a cada uno o poner algún vídeo en plan “la juventud está preparadísima”.

Pobre víctima. Que se jodan todos los animales que la han matado.

Hay una docuserie de crímenes mediante internet, está barbaridad saldrá seguro.

¿Como se llama? Soy aficionadillo a estos temas desde que vi Henry, retrato de un asesino en los 90.

te rastrearemos, te encontraremos y te traeremos hasta aquí para ponerte ante la justicia”.

Tengo miedo.

Crímenes en la red, lo ponían (o igual siguen poniéndolo) en los canales digitales (Dkiss, DMAX,…).

1 me gusta

Madre mía como está el patio, una pena que internet facilite que dos putos pirados llevan a cabo este tipo de cosas.

Tan amigas no serían.

6 Me gusta

Pobre cría. No me quiero ni imaginar sus últimos momentos de pavor en los que le tapan la boca, le maniatan las manos y sacan la pistola.

3 Me gusta

¿Qué le pasa a esta gente por la cabeza? ¿Tan retrasados son?

3 Me gusta

Que enfermos mentales
Hay un párrafo repetido :smile:

1 me gusta

Que mal están las cabezas de esa gente. Están pasando muchas locuras por el mundo, ultimamente no paro de leer noticias negativas de asesinatos y mierdas de esas por las redes sociales y por las noticias de la tele.

El fin se acerca

8 Me gusta

A juzgar por su aspecto debe ser por algún problema que tienen en los cromosomas…

Los ejecutores…

El “millonario”

Ahora solo queda sacrificarlos con fuego… Mucho fuego.

1 me gusta