La verdad es que me ha parecido bastante acojonante esto, poniéndome de muy mala leche por los dolores de cabeza que me está generando.
Resulta que la semana pasada hubo una actualización en Xbox One, la cual a la mitad dió mensaje de error y me sale la ventana de solucionar problemas que no soluciona problemas.
Reinicio y me vuelve a salir mensaje de error, intento volver al Estado de fábrica y me da mensaje de error, desenchufo internet y le meto un pen drive con el archivo para actualizar sin conexión… y me vuelve a dar mensaje de error. Me han salido todos los códigos habidos y por haber (101, 106, 200 nosecual…) y el intento de arreglar uno me genera otro, originando un bucle infinito
¿Será un intento rastrero de Microsoft para convencerme de que caiga en su red y me compre una Serie X? Pues la verdad es que no lo está haciendo bien.
Pensaba que si, le metí el pen drive con otro archivo que descargué, pero nada mas arrancar la consola y descargar algun juego me empezó a dar problemas con mensajes de descarga detenida y al dia siguiente me volvio a dar el mensaje de ha habido un error y que formatee.
Pues es lo que he pensado, que lo mismo el disco duro se ha jodido, por que en principio la consola parece que funciona.
Es una putada y mira que es raro porque cuando termina de descargar la actualización luego comprueba la integridad de la misma antes de empezar a actualizar.
Mucho me temo que no tengas otra que abrir la consola y enchufar el disco a un ordenador para formatearlo. Hay gente que le ha cambiado el disco por un SSD y demás así que desde luego formas de tener el disco interno como de fábrica hay.