Una actualización gratuita llegará a Super Mario Maker 2 el 5 de diciembre: nuevos elementos de nivel, nuevo modo y más

Nos llegan buenas noticias para todos los jugadores de Super Mario Maker 2 . Nintendo España ha compartido que el juego recibirá una actualización gratuita que añadirá nuevos elementos de nivel, un nuevo modo y ¡la Espada Maestra!

Este es el mensaje que han compartido:

Además de elementos de nivel como Spike, Pokey, la Moneda congelada, Bloque P y Bloques turbo , también llegará un nuevo modo llamado Contrarreloj Ninji . Por otro lado, la Espada Maestra convertirá a Mario en Link junto con su objeto y sus armas: la bomba, el arco y la flecha y, por supuesto la famosa espada.

2 Me gusta

Esta genial pero no entiendo que link no se pueda usar en los otros marios, ¿pereza de nintendo para diseñar a link con graficos menos pixelados?
El bros 1 es el que menos me apetece diseñar niveles

pero aun así buenas actualizaciones

sigue faltando cosas como
-permitir elegir diseños graficos del mario all star y sus musicas (el bros 1 sonaria mucho mejor)
-Poner el bros 2
-mas fondos
-mas musicas
-mapas con metas secundarias en los niveles como en el world con la llave
-paredes que se pueden atravesar.
etc-

pero estas actualizaciones para este jueves van a dar mucho juego para animarme de nuevo a crear niveles, que ya tenia ganas de por si , sin estas actualizaciones pero ahora aun mas.
se abren muchisimas posibilidades ahora.

Yo tenía abandonado el SMM2 por no tener una comunidad como la que tuve en Meri con el primero, que gracias a esa comunidad no pude soltarlo durante meses, el SMM2 a la semana ya estaba en la estantería. Esto al menos me hará desempolvarlo durante un par de horas.

Pues verás…

Ya te has contestado.

Estoy de acuerdo en que ver a link tirando bombas en Mario World sería lo más. Hasta tienen el sprite de ALttP para hacerle un bueeeen homenaje.

A mí lo que me gustaría es que se pudieran crear mundos. Conjuntos de niveles. Para buscarlos y hacer un reto como de pasarse ese mundo con un número limitado de vidas, o algo así.

1 me gusta