Una activista de Femen intenta llevarse al niño Jesús del Vaticano

Una activista con el torso desnudo del grupo feminista Femen ha intentado llevarse este lunes la figura del Niño Jesús del belén de la plaza de San Pedro del Vaticano pero ha sido interceptada por un gendarme que le ha impedido que consiguiera su objetivo.

Un fotógrafo de Reuters ha dicho que la mujer ha saltado sobre las vallas y se ha lanzado hacia el pesebre, formado por figuras de tamaño real, gritando “Dios es mujer”. La activista llevaba la misma consigna pintada en su espalda descubierta.

Un gendarme vaticano ha impedido que tomara la figura y la activista ha acabado detenida. El incidente ha sucedido unas dos horas antes de que el Papa Francisco diera su mensaje navideño a unas 50.000 personas en la plaza.

El sitio web del grupo ha identificado a la activista como Alisa Vinogradova y ha dicho que es una “sextremista”. Femen ha señalado que el objetivo del grupo, que fue fundado en Ucrania, es “la completa victoria sobre el patriarcado”.

Una activista de Femen protagonizó una acción similar en la Navidad de 2014 pero logró sacar la estatua de la cuna antes de ser arrestada.

Aquí el vídeo.

Se la ve una mujer ecuánime y poco exaltada.

1 me gusta

Como siempre, de pelotes pa’rriba.

Las Femen son delincuentes.

Pero si no existe, japuta.

1 me gusta

Tres avemarias y todo perdonado

Por el bien de las feministas de verdad, serias y con auténtica aspiración constructiva e igualataria para la sociedad, espero que un día se junten y prendan fuego a la sede de FEMEN (si tienen) con todas estas putas locas dentro. La imagen de payasas, ridículas e inmaduras que dan no tiene calificativos.

Ni que decir tiene que ese grupo no representa a nadie que defienda los derechos de las mujeres

Tampoco hace falta ser tan duro con la Iglesia…

Petarda.

3 Me gusta

Ahora ya os gustan, eh.

Fanáticas vs Sectarios

Hagan apuestas

¿Por qué se depilan?

PD: Melafo.

La depilación es una imposición masculina de las que las femen tanto repudian. Pero si van a salir en los medios van bien rasudaritas no vaya a ser.

La libertad se trata de que cada una haga lo que salga de las narices, no de imponer peludo/rasurado

2 Me gusta

Una loca del coño.

no existe ni existirá ningun facepalm adecuado para describir lo que siento respecto a… “esto”

sobre las fotos, siempre me sorprenderá que sean antirreligiosas, siendo su “movimiento” practicamente lo mismo, pues esta basado en puros dogmas de fe :xd: :xd:

:facepalm:

Estoy de acuerdo, pero ese argumento se cae cuando este tipo de colectivos la montan cuando sale la actriz de turno depilada y recurren a campañas en las que se demoniza la depilacion femenina.