Un vistazo crítico a los defectos de Bayonetta 2

Se trata de una crítica de Bayonetta 2 con respecto al primero, concretamente cómo están planteadas ciertas cosas en comparación:

• El Clímax de Umbra
  • El tiempo brujo
  • Diseño de enemigos
  • Sistema de puntuación

Recomiendo encarecidamente verlo. No es que vaya a cambiar radicalmente la visión que se tiene del juego y vaya a pasar de ser bueno a una mierda, pero definitivamente hay aspectos que en el primero estaban mucho mejor hechos. Cosas que deberían mirarse de cara al futuro Bayonetta 3.

¿Quizá tenga algo que ver que el primero fuese dirigido por Kamiya? Ask your mom

https://www.youtube.com/watch?v=6jIQkohrSvQ

In this video I go through some of the major issues with Bayonetta 2, something I’ve been meaning to do for quite a long time.

The TLDR version is that the game’s skill floor has decreased, as well as the skill ceiling. The game now caters to a wider audience, which is not bad in itself, but leaves a lot less for experienced players to work with…which is pretty bad.
That’s why this game hasn’t had a lot of tech/combo videos compared to the first one, it simply isn’t interesting at a high level.

This doesn’t mean the game is TERRIBLE, overall you could say it’s perhaps a bit more of a consistent experience quality-wise.
But it never reaches the heights that Bayonetta 1 set either, so the game still ends up feeling disappointing overall.

Let’s just hope that the reasons these problems are even a thing is because there was a lack of development time (The Wii U being at the end of its lifespan would be a very good reason for this)
Bayonetta 3 should hopefully get all the time and attention it deserves. I am eagerly awaiting it in any case!

Also since this is my first talky video the voice recording quality isn’t consistent, I recorded on different days and the mic was in a different position in some of them as well, leading to my voice sounding different. I will try to keep it consistent or record everything in one day on my next video!

https://www.youtube.com/watch?v=PougmbVd5yw

Luego me lo veo. A mi el primero también me gusta más.

Es normal que nadie te responda, no entiendo a qué viene tamaña blasfemia.

No me lo puedo ver ahora pero evidentemente lo voy a ver y sus vais a cagar

3 Me gusta

Un chiste:

• ¡Soldado López!
  • ¡Sí, mi capitán!
  • No lo vi ayer en la prueba de camuflaje.
  • ¡Gracias, mi capitán!

Jajajaj

3 Me gusta

probablemente sea demasiado técnico para mi pero a la hora de jugar bayonetta 2 me parece sobradamente superior al 1 y sobradamente más facil también

No os voy a mentir, yo he venido aquí para ver el salseo y rage quit de @Bayonetta

Id pillando:

P.D. No Bayonetta 3 multiplataforma no party.

Yo también prefiero el 1 al 2, aunque el 2 sea genial.