Un vistazo a Neviscalia, el evento de Navidad de Anthem

https://www.youtube.com/watch?v=IvTDDyf-XAU&feature=emb_logo

Además de cambiar el mapa y mostrarlo nevado, añade algunos eventos limitados como carreras. Bioware dijo lo siguiente cuando salió en el servidor de pruebas:

En el PTS de Neviscalia, podrás completar dos baluartes: Mina de la reina y el Corazón de la Furia. Ambos tendrán temporizadores, multiplicadores de puntos, inversiones y marcadores, así que tendrás que pensar bien tu estrategia si quieres aumentar tu puntuación y acumular cristales para conseguir recompensas invernales únicas.

También encontrarás muchas cosas que hacer en el modo de juego libre, donde puedes deambular por donde quieras en el mundo de Anthem. Te esperan forajidos, tormentas de bolas de nieve localizadas y un evento totalmente nuevo: ¡la prueba contrarreloj de libranceros! El evento de la prueba contrarreloj se reiniciará cada cinco minutos, así que tendrás un montón de oportunidades para demostrar que tu alabarda es la más veloz de todo Bastión.

También podrás disfrutar de las decoraciones festivas que hay en Fuerte Tarsis y la bahía de lanzamiento.

Aún no ha salido en el juego normal, pero en teoría deberían implementarlo ya este mes para coincidir con la temporada navideña.

https://www.youtube.com/watch?v=cCjHsoeiJcM

1 me gusta