Un vistazo a algunas portátiles chinas para emular (RG352, Retroid Pocket 2...)

Yo no tengo buena experiencia con la emulación de vita, no sé como mejoró con los años. El caso es que solo pensar en configurar lo android para emulación de la retroid pocket ya me da pereza, soy más team linux en ese sentido.

De todos modos, ya que estás dispuesto a gastar esa pasta te has mirado el equivalente por precio a la RP3 de Anbernic?

Yo no descartaría del todo la RG353 porque tiene dual boot. Un Android completo + Batocera solo para emulación, y el rendimiento es sólido aunque la consola sea fea.

¿Te refieres a la RG353P a la que hace referencia @AgumonDX?

Es que es muy fea :cry:

No sé, voy a rumiar toda esta información durante algún tiempo y ya veré qué compro. Gracias a todos.

Es fea, sí, pero potente, y Anbernic suelen ser de los que más soporte ofrecen dentro de lo que son estas máquinas chinas. Yo compré una RG350 para emular de PSX para abajo y perfecto.

1 me gusta

Se puede mirar la gama Rg351MP de Anbernic. Supongo que no pica en emulación tan alto como una Retroid pocket 3 pero le puede valer.

1 me gusta

Siempre que veo este hilo por arriba me meto a leer los últimos comentarios y me pica el gusanillo de pillar alguna…dejad de meterme necesidades que no tengo

1 me gusta

Ya es demasiado tarde y lo sabes. Pronto tendrás tu atrapapolvo de 170€ como debe ser.

2 Me gusta

Ya tengo una PSP que pillé para emular cogiendo polvo…pero todo es posible

De nada.

4 Me gusta

https://www.chollometro.com/ofertas/consola-de-videojuegos-x7-plus-de-51-pulgadas-consola-portatil-retro-con-joystick-dual-de-8gb-861441

1er video oficial de la rg353v. Se dice que mas pequeña que la 351v.

Parece un poco incomoda de coger. Pero tiene pantalla sin marco. A ver en que queda.

1 me gusta

La portatil china (coreana en este caso) más potente hasta ahora. Alucinante. Parece que los de la Scene le van a meter mano a tope a esta y va a ser una absoluta locura. A ver si Anbernic hace una versión mas pequeña y con wifi y BT.

Esta pequeñita es preciosa pero no parece tener mucha potencia.

La RG353V, muy bonita pero parece incomoda de cagarse.

La versión de metal. Mucho más compacta.

2 Me gusta

Las Odroid tienen un sonido tan de mierda que quién se la compre, tela. El sonido de calidad que tiene una buena anbernic no está pagado en ese sentido.

Las consolas chinas luego se funden los diseños de odroid, pero… Veo poca diferencia de potencial entre esa odroid y lo ya visto por las 351 en adelante… Todo bien hasta como mucho la psp, luego ya…

Hombre amigo, cuando veas una 351 mover gamecube me das un toque. :rofl::rofl::rofl:

Mueve casi sin problemas GoW y el catalogo de la N64 y la Saturn a la perfección (Perfect Dark incluido) solo que en la mierda de software que lleva ahora no van muchos juegos o van lentos.

No tiene nada que ver con una 351, pero nada de nada. Es otro nivel totalmente distinto, pero tampoco es una Aya Neo.

Es que del vídeo de tuber, veo eso, que mueve todas las 2d y 3d hasta PSX (igual que la 351). La 351 tenía ahí el límite. La 353 creo que ya mueve N64 y psp en condiciones y está… Pues casi que también (la dreamcast ya la mueve regulin). Eso es lo que comentaba, que hace tiempo que veo un nuevo modelo y tengo la sensación de ver la misma review todo el rato xD

El video de Tuberviejuner lo he puesto porque enseña muy bien la maquina, pero es malisimo analizando. Solo asegura que es más potente pero que el software la lastra y que no sube mucho de temperatura. Sieeeeempre usa los mismos juegos para probar, que aparte son juegos que no demuestran una mierda de cada maquina. Y no profundiza mucho.

Pero verás en un mes o 2 cuando la Scene de la emulación le meta mano. Vamos a flipar en colores.

1 me gusta

Tengo un amigo que se ha pillado esta. Con impuestos y envío le ha quedado por unos 70 euros.

He estado leyendo en EOL de esta RG35XX y pffffff no la ponen muy bien. Hasta que le metan mano, es tecnicamente menos potente que una RG351 (:rofl::rofl::rofl:) y resulta que no ha salido muy optimizada que digamos.

Yo la que quiero pillar sí o sí y para mí yo creo que es la definitiva de Anbernic, a menos que clonen la Ultra es la RG353M.

Los joysticks magneticos y los altavoces de alta calidad (los mejores que ha puesto nunca anbernic, se dice) son para mí la razón definitiva.

Aunque antes buscando en Reddit info de las 353 he descubierto que todos los modelos tienen un serio problema de zumbido relacionado con el chip al funcionar bajo Linux.

Poned en google “Reddit RG353 buzz” y os saldran más casos.

1 me gusta