Un vistazo a algunas portátiles chinas para emular (RG352, Retroid Pocket 2...)

Negro por 79.90€, ¿Influye en algo el color?.

No, pura curiosidad XD.

No es mal precio.

Yo estoy mirando de 2a mano por wallapop y tal. He visto varias bien de precio, pero no sé como seran los gastos de envio.

1 me gusta

Yo la he pillado por wallapop, le he dado al tío 70€ por bizum y me ha puesto la oferta a 5€ + 4.90€ de envío porque quería gestionarlo por ahí mismo.

1 me gusta

¿Como funciona eso?, no lo acabo de pillar.

Yo es que por Wp solo pillamos mi padre y yo un cuadro y fueron 5 eypos de envio.

Pues depende del precio del producto y el peso se paga más o menos en los gastos de envío. El mínimo son 2.50€ enviándolo a la oficina de correos me parece.

Yo lo que hice con el vendedor fue, de los 80€ que me la vendía por walla + 20€ de envío, pagarle por fuera 70€ para que los gastos pasarán de ser 20€ a 5€ de la consola + 4€ de envío, eso sí, tiene que ser una persona con buenos votos y que dé confianza porque al pagarle por fuera al final te la juegas.

1 me gusta

¿Al final sabéis qué fue de los problemas con los botones y el ruido eléctrico de la pantalla de la Retroid Pocket 2 Plus? Tenía idea de pillármela sobre todo porque emula DS y no era demasiado cara, pero eso me echó para atrás. Si siguen los problemas quizá me pille una Anbernic para emular hasta GBA y desista de DS por ahora.

Pues al final no me ha convencido del todo, está claro que tenía una idea distorsionada de lo que me esperaba con la consola… Está de maravilla pero se queda un pelín corta de potencia para nds y PSP que son dos catálogos que realmente me interesaban…

Si alguien está interesado en una rg351p que contacte conmigo que podemos hacer algún apaño que está nueva y me da pena que se quede cogiendo polvo.

Rg552 moviendo Gamecube de forma bastante impresionante.

Cada dia mas enamorado de esta maquina. Si valiera 150€ mañana mismo pedia una.

2 Me gusta

Chip que podrian llevar las maquinas chinorris en un futuro. Absolutamente espectacular, aunque tiene un gran rendimiento en Android en Linux va fatal por no estar aún optimizado.

2 Me gusta

¿Cómo va este mundillo actualmente? Estaría bien un update del primer hilo con los avances de las maquinas y las que ya han sido descontinuadas o están obsoletas.

Me he encontrado por aplicaciones chinas la PowKiddy q90, por ejemplo, y se habla muy bien de ella. No sé qué tan vieja o nueva es xD.

El hilo de arriba está actualizado, si hay máquinas más nuevas no las conozco xD

1 me gusta

¿El primer post? ¿Tal vez agregar algún año de salida, ordenar por nivel de potencia o algo para saber diferenciarlas? Es que yo, por ejemplo, que ni zorra sobre esto, solo veo videos sin mayor contexto :rofl:.

Arriba falta algún video. Yo que tu me informaba de la Retroid Pocket 2+.

1 me gusta

¿Es lo mejorcillo calidad-precio del momento?

Unos 100 pavos y mueve relativamente bien ps2. Va con Android.

1 me gusta
1 me gusta

El mundillo lo ha dinamitado steam deck. Ya todo lo que es igualar para arriba plataformas de 128bits, no hay nada como steamdeck.

2 Me gusta

Hay un SOC de Rockchip que es una locura, que mueve ps2 como el que da un paseo y es lo que tendrian que empezar a usar. Pero de 300 no bajaran las maquinas y se van a comer una mierda.

De unos pocos mensajes atras.

1 me gusta

Hace unos dias estuve a punto de pillarme la powkidy x39 que costaba menos de 50 euros, con pantalla ips, pero me echo para atras que solo tuviera 128 megas de ram, en teoria funcionaba hasta la ps1, pero no iba muy fina

Me espero, seguro que van a salir cosas nuevas y mas potentes, sino fuera por la pandemia y la guerra de Ucrania todos estos cacharros costarian casi la mitad