Un vídeo muestra a unos senderistas despeñando a un jabalí en la Ruta del Cares

Lo vi en las noticias de la Sexta y me ha puesto de muy mala hostia. Hay que ser cafre.

Seria muy simple. Les coges, les explicas por que lo que han hecho esta mal y acto seguido los despeñas. Veras como esto no se vuelve a repetir…

6 Me gusta

No digo que la vida de un jabalí valga más que la de un ser humano. Solo digo que lo justo sería despeñarlos a todos y cada uno de ellos.

2 Me gusta

Qué hijos de puta, la próxima vez que se tiren ellos. Pobre bicho, con la mala hostia que se gastan los jabalíes, tendría que haberles arrollado a todos.

La Guardia Civil ha iniciado pesquisas para averiguar quiénes aparecen en el vídeo. Su intención es localizar al autor de la grabación para poder fechar las imágenes, determinar el lugar en el que fueron tomadas y proceder a interrogar a los responsables de las mismas.

Ya están en ello. Así les caiga un puro a los subnormales.

Más que las de estos hijos de puta sin ninguna duda. 5 minutos con ellos en una habitación con la llave echada y un palo, no pido más.

Yo practico senderismo de tanto en tanto, y todas las personas que conoces en ruta son apasionadas de la naturaleza y muy respetuosas con todo lo que la rodea.

Lamentablemente, con vídeos como éste uno comprueba que desgraciados los puede haber en todos los ámbitos.

2 Me gusta

Seria muchisimo mas util para la sociedad que esos castigos fueran publicos. En un par de años, aqui no comete barbaridades ni Dios…

1 me gusta

Menuda gentuza. Yo los despeñaría a ellos a continuación :face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

Seria mucho mas útil un par de años de trabajos comunitarios de preservación del medio rural. A una cabaña en un pico les mandaba yo a que retomaranel contacto con la naturaleza y trabajaran.

Qué falta de valores, que puta bajeza moral hay que tener para hacer lo que se ve en el video. De verdad que verlo caer y retorcerse ladera abajo me pone los pelos como escarpias.

Sin duda, en casos mas leves. En cosas asi? La humanidad aprende, aprendemos, a base de ejemplos drasticos. 10 pavos ajusticiados en un año, y veras como dejamos de leer las barbaridades que comete la peña…

Soy el primero que desea lo peor a los maltratadores de animales, pero hace falta un poco de contexto. La ruta del cares no es un simple sendero de montaña, es un desfiladero excavado en la roca del que no hay escapatoria, y un jabali suelto podría liarla muy gorda si se cruza con niños o algo así. En este caso concreto había que hacer algo. Obviamente lo normal sería llamar al seprona, pero si alguien se piensa que los del seprona iban a llegar en helicoptero para llavarselo a una granja mágica de jabalies, debería salir más de la ciudad.

1 me gusta

Dime que estás de coña

Putos niños, nos quitaron el porno, la política y ahora los jabalíes.

1 me gusta

Esos eran jugadores de Gothic frustrados.

1 me gusta

Se especula que la razón por la cual el jabalí no se los llevó por delante es que cayó de más arriba y tenia reventadoa los cuartos traseros.

el Código Penal no protege a los animales silvestres", prosigue el mensaje.

en este pais un torero analfabeto es la expresion de la cultura

El hecho de que le pinchen antes de tirarlo me dice que no lo hicieron por asegurar la seguridad de nadie.

No estoy vacilando, en la ruta del Cares ha muerto gente por caidas y no se recomienda para personas con vértigo, son varios kilometros como la foto. No puede dejarse un jabali suelto en ese desfiladero. Como dicen, lo más probable es que el propio jabali se hubiese caído de más arriba.