Un video enseñando las hermosas calles de Itaewon en Seúl, Corea del Sur

1 me gusta

Se nos está yendo de las nalgas todo esto

5 Me gusta

Cyberpunk 2077

Solo dos calvos y eran extranjeros. Que raza más superior estos Koreanos.
También me han faltado más borrachos potando en la calle y peleas. Se nota que no es España.

2 Me gusta

He visto un rato y ni una gorda, jodidos asiáticos.

Pero luego mueren aplastados por una estampida creada por la falsa creencia de que había un kpoper en un restaurante cercano.

Gente listisima.

2 Me gusta

Bueno, los españoles con los encierros tampoco es que seamos dignos de Mensa, la verdad.

1 me gusta

Llama la atención el número de chicas jóvenes con falda en comparación a Europa.

No te creas, casi todas operadas, y eso significa que no hay selección natural adecuada y los feos se siguen propagando entre las sombras del bisturí

5 Me gusta

Por supuesto.

Me flipa cuando se monta un tapón en la puerta de la plaza y se quedan atrapados tanto personas como los toros xD.

1 me gusta

image

3 Me gusta

Lo que demuestra su superioridad sin lugar a dudas es que no les huelen los sobacos y no necesitan desodorante :sisi:

Necesito una koreana

Cuando veía a una japonesa que estaba buena decía, esta es koreana. La mayoría de veces era así xD

Tienes que irte para allá @Tipodeincognito

1 me gusta

Hay varios parecidos de ciudades de Asia, mola bastante.

Tokio

Éste para los fans de Yakuza.

El de los chinos lo poco que he visto es más comercial todo, pero si interesa:

Yo os recomiendo el canal de Anna Film Production. No es tanto sobre ciudades como sobre áreas de las mismas, pueblos y demás, pero están bien hechos.

Ufffff, que calles, me estoy poniendo malo.

4 Me gusta

Lloro. Ojalá cuando vaya a Japón sea igual de excitante.

3 Me gusta