Un vídeo de Red Dead Redemption 2 funcionando en PC hace saltar las alarmas

¿Se trata de un vídeo real?

Red Dead Redemption 2 está disponible para Xbox One y PlayStation 4 desde el pasado mes de octubre. Rockstar jamás ha anunciado ni se ha pronunciado acerca de una posible y futura versión de PC, pero los usuarios de la plataforma están especialmente atentos por si pudiera ser confirmado con un lanzamiento posterior como ya ocurrió con GTA V hace unos años.

Hoy ha aparecido por la red un vídeo que ha hecho saltar todas las alarmas. Un usuario mostraba lo que parecía ser Red Dead Redemption 2 funcionando en un PC . Durante el vídeo y para confirmar que ese era el hardware en el que se ejecutaba el juego, el usuario ha querido mostrar el menú de configuración gráfico.

El usuario logra en ese vídeo cambiar incluso la resolución de pantalla y aunque se aprecia generalmente muy borroso, podemos dilucidar también muchas más opciones de configuración como tipo de pantalla, resolución, frecuencia de actualización, FXAA, VSync y muchas otras.

¿Es real este vídeo? Lo cierto es que a priori es complicado que estemos ante RDR2 ejecutado en un PC . Que el vídeo esté tan borroso, sea tan corto y nos deje ver tan poco del juego ponen en duda su veracidad, especialmente si planteamos que estas pudieran ser -modificadas-, las opciones gráficas de GTA V. No obstante si el vídeo es real y este usuario disfruta de una versión del juego, es posible que saque más vídeos durante este o los próximos días.

La primera entrega de Red Dead Redemption nunca llegó a PC, pero también todo hace indicar que Rockstar acabará en el futuro presentando esta entrega para la plataforma, sea o no este vídeo verdadero. Cabe decir que esto no dejan de ser conjeturas.

Fuente:

No se Rick memes en 3,2,1…

si es chopeo, la verdad es que está bastante currado :roto2:

Timeline